Compartir

La Asociación debatió sobre estas interesantes herramientas tecnológicas en su última reunión trimestral

El CLUB DE CONVERGENTES establece una hoja de ruta para ayudar a que el Sector se beneficie de los nuevos medios de pago

AZARplus

Dentro de su labor para que la Industria del Juego se beneficie de los avances tecnológicos en medios de pago, el CLUB DE CONVERGENTES celebró una nueva reunión trimestral para debatir al respecto. En el encuentro, celebrado en las instalaciones del hotel NOVOTEL de Madrid, se llegó a una serie de acuerdos que permitieron establecer una hoja de ruta para futuras actuaciones desde un enfoque didáctico, acorde con las necesidades de los Operadores. Por otro lado, se acordó llevar a cabo una labor explicativa ante las Administraciones con competencias en Juego, “para que puedan valorar adecuadamente el abanico de escenarios que se plantean y sus implicaciones”, según la nota de prensa difundida . Igualmente, los asociados pudieron compartir con el resto de miembros “sus inquietudes sobre medios de pago aplicados a Máquinas de Juego”.

VER ENTRADA DEL BLOG
LEER COMUNICADO
VER AZARplus 13/12/17.- WIN SYSTEMS, nuevo miembro del Club de Convergentes
VER AZARplus 19/10/17.- CLUB DE CONVERGENTES plantea la importancia de normativas flexibles para afrontar el reto creativo y tecnológico

CLUB DE CONVERGENTES CELEBRA NUEVA REUNIÓN TRIMESTRAL

CLUB DE CONVERGENTES ha celebrado una nueva reunión trimestral, convocada en las instalaciones del hotel NOVOTEL del Campo de las Naciones de Madrid.

La asamblea ha tenido lugar el 18 de diciembre, y ha contado con la asistencia de la totalidad de los miembros de la asociación.
Según se solicitó en el último encuentro mantenido el pasado 19 de septiembre, los asociados que lo han estimado oportuno han ido compartiendo con el resto de miembros sus inquietudes sobre medios de pago aplicados a máquinas de juego. Estas propuestas, más otras que han surgido durante la celebración de la asamblea, han servido de aliciente para generar un constructivo debate.

A la vista de las aportaciones de los socios y los acuerdos adoptados, se ha establecido una hoja de ruta de actuaciones que abarcará dos vertientes: una destinada a comenzar una labor didáctica hacia el mercado, que resuma las particularidades y características de las posibilidades existentes en materia de medios de pago, y que debe ser sobre todo muy sensible a las necesidades de los operadores, para adaptarse a las mismas. Y otra enfocada a una labor explicativa ante Administraciones con competencias en juego, para que puedan valorar adecuadamente el abanico de escenarios que se plantean y sus implicaciones.

En CLUB DE CONVERGENTES estamos trabajando para que la Industria del Juego se beneficie de las oportunidades y herramientas que los avances en medios de pago han aportado a otros sectores del consumo y del ocio. La comodidad en la gestión, la automatización de los procesos de pagos y cobros, y la seguridad y el control de las transacciones son ventajas de las que ya se disfrutan en diversos servicios y actividades de todos los ámbitos económicos, por lo que pensamos que nuestro Sector merece gozar de estos mismos logros.

CLUB DE CONVERGENTES se encuentra abierta a la integración y admisión de empresas fabricantes y desarrolladoras de máquinas, software y sistemas de juego, para continuar construyendo de manera coordinada puntos de consenso y acuerdo dentro de la Industria.

Entrada del Blog CLUB DE CONVERGENTES

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados