Compartir

La Compañía colabora para la Fundación del Fútbol Profesional en un acto organizado con el fin de recaudar fondos para un proyecto benéfico

Merkurmagic continúa repartiendo solidaridad con su Ruleta Solidaria

AZARplus

Merkurmagic.es, perteneciente al Grupo Gauselmann, ha colaborado de nuevo en un proyecto social, como suele hacer alrededor del mundo. En esta ocasión, lo ha hecho para la Fundación del Fútbol Profesional (LFP) mediante su participación en una Ruleta Solidaria durante la gala de los Premios DEX, con el fin de recaudar fondos para el proyecto “Liga Genuine para discapacitados”…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER GALERÍA DEL EVENTO by DEX
VISITAR WEB DE DEX
VER NOTICIAS DE LA GALA DEX 
VER AZARplus 05/12/17.- Merkur Interactive Services es el nuevo asociado de JDigital

El proyecto elegido para la recaudación de fondos es una iniciativa solidaria de la Fundación del Fútbol Profesional. Se trata de un proyecto pionero que busca la integración del colectivo de discapacitados intectuales mediante la práctica del fútbol.

El evento benéfico se ha llevado a cabo en el marco de la celebración de los Premios DEX de ElDesmarque, celebrados el pasado 13 de diciembre en la Fundación Cajasol de Sevilla. Unos galardones con los que se reconoce la excelencia deportiva, reconociendo a distintas figuras del deporte que se han convertido en todo un ejemplo por sus logros y capacidad de superación.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados