Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Martes, 14 de agosto de 2018 - 10:41
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

A través de su presidente, EUROPER pide una urgente modernización de la reglamentación de la Industria en Cataluña, por considerarla obsoleta

Albert Sola: “Los empresarios del Sector Recreativo necesitamos una administración que trabaje y nos escuche”

AZARplus.- EUROPER pide que de las próximas elecciones catalanas salga un Govern que escuche e interlocute con los empresarios para gestionar y resolver los problemas, según un comunicado emitido por la entidad. Así lo manifestó Albert Sola, su Presidente, en la celebración de su cena anual, a la que acudieron representantes de más de 100 empresas del Sector. “El Procés ha provocado una paralización de la administración que ha llevado a que Cataluña deje de ser pionera en la reglamentación del Sector del Recreativo a nivel nacional”. Para Sola, ésta ha quedado obsoleta, y poner remedio a ello precisa de una actuación urgente. A su juicio, “los empresarios del sector recreativo necesitamos una administración que trabaje y nos escuche”, concluyó.

VER AZARplus 30/05/17.- MGA, Sportium, Eugeni Balcells (Grupo Repris) y Félix Sánchez entre los galardonados de la VIII Edición de los Premios EUROPER

18/12/2017
Albert Sola: “Los empresarios del Sector Recreativo necesitamos una administración que trabaje y nos escuche”


EUROPER, Asociación de empresas operadoras de máquinas recreativas, pide que de las elecciones salga un gobierno autonómico que se centre en la gestión y resolución de los problemas

Albert Sola considera urgente modernizar la reglamentación del sector que en Cataluña ha quedado obsoleta por la inacción del Govern durante los años del Procés. Europer reclama un nuevo Govern que escuche e interlocute con los empresarios.

Europer, asociación de empresas operadoras de máquinas recreativas, celebró ayer su cena anual en la que se reunieron más de 100 empresas del sector del recreativo.


Albert Sola, presidente de Europer, dijo en la clausura del acto que “los empresarios no deben dar soluciones políticas”. Sola pidió que “los políticos lleguen a acuerdos para sacarnos de la situación que vive Cataluña”.


El presidente de la asociación considera que “el Procés ha provocado una paralización de la administración que ha llevado a que Cataluña deje de ser pionera en la reglamentación del sector del recreativo a nivel nacional”. Para Albert Sola “los empresarios del sector recreativo necesitamos una administración que trabaje y nos escuche”.

Sola afirmó que “los problemas que afectan a las empresas acaban afectando al empleo”.

Para finalizar, Albert Sola tuvo un recuerdo para Joaquín Gomis, directivo representativo del sector recientemente fallecido.

El evento ha sido patrocinado por: Recreativos Franco, Unidesa, Gigames/Novomatic, Merkur Dosniha, Amyc y Orenes.

Sobre Europer:
Europer (Asociación Independiente de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas de Cataluña), miembro de PIMEC representa a un centenar de PYMES y empresas familiares del sector del ocio y el recreativo. Estas empresas suman alrededor de 11.000 máquinas recreativas tipo B que hay en Catalunya y dan empleo a más de 1.000 personas. La Asociación EUROPER, fundada en 1989 está presidida por Albert Sola i Maristany y defiende los intereses de la empresas operadoras ante la administración así como propugna un sector basado en máquinas de ocio alejadas de las apuestas de gran cuantía. www.europer.net

Comunicado de EUROPER



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS
LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS