Compartir

SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 19 DE DICIEMBRE EN IFEMA

Publicamos el Programa Oficial del XIV Congreso de ANESAR

AZARplus

Ponentes de lujo para una brillante selección de contenido. Cabe destacar la Mesa moderada por Eduardo Antoja, Presidente de Honor de Euromat en la que Gabino Stergides, Presidente de BACTA – Reino Unido, Jason Frost, Presidente de EUROMAT y José Vall, Presidente de ANESAR debatiran sobre “Una visión internacional de nuestra Industria”. Recordemos que el Congreso de ANESAR 2017 tendrá lugar el 19 de diciembre en el Pabellón 2 de las instalaciones Feriales de IFEMA, desde las 9 de la mañana hasta las 19:30 horas, con la apertura a cargo de Juan Espinosa, el Director General de Ordenación del Juego y José Vall, Presidente de ANESAR, iniciando una Jornada intensa, en la que se realizarán conferencias, mesas de debate y, entre otras actividades, una interesante Exposición organizada por Grupo Random. Ofrecemos a todos nuestros lectores el Programa Oficial Completo del Congreso con la participación de notables personalidades de todos los ámbitos de nuestra Industria que esclareceran los temas de más actualidad de nuestro Sector… 

LEER COMUNICADO ANESAR
REGISTRO ONLINE CONGRESISTAS
VER PDF PROGRAMA DE ANESAR
VER AZARplus 07/07/2016.- El Expo Congreso de ANESAR se celebrará el próximo 19 de diciembre

Ya puede consultarse el programa del próximo congreso anual de ANESAR, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre

Estamos muy satisfechos del programa de este año, y creemos que es digno de nuestros 35 años de andadura sectorial. El nivel de los ponentes y conferenciantes es magnífico, y desde aquí queremos agradecer especialmente el interés manifestado por Gabino Stergides y Jason Frost por acompañarnos en nuestro congreso, aportando su visión internacional sobre nuestra Industria. Los Directores Generales como siempre también han apoyado desde el principio a ANESAR y su Congreso, y también estamos muy orgullosos de que Carlos Rodríguez Braun nos acompañe en este importante evento.

Iniciaremos la jornada con una mesa redonda Experiencias reales de marketing aplicado a los salones de juego en la que Conrado Molina, Director de Marketing de Salones el Dorado, David Fernández, Director General Grupo VID y José Antonio Giacomelli, Director General División Online del Grupo MGA, debatirán sobre este interesante asunto, moderados por Miguel Ángel Riera, de Sareiba.

Tras la inauguración de la Exposición comercial, en la que se podrán conocer de primera mano las novedades del sector del juego, y bajo el título Comportamiento, normalización y ordenación de nuestro sector, tendrá lugar un debate entre Germán Gusano de la Fundación CODERE, Miguel García, abogado de FEMARA y el profesor Gómez Yáñez , moderado por el abogado de SAJUCAL Luis González.

Nuestros presidente, José Vall, compartirá mesa de debate con los invitados internacionales, presidentes de BACTA y EUROMAT, en una mesa titulada Una visión internacional de nuestra Industria.

A continuación tendrá lugar una conferencia titulada La Economía española y el cambio empresarial, a cargo de Carlos Rodríguez Braun, Catedrático de Historia del Pensamiento Económico en la Universidad Complutense de Madrid.

Después del almuerzo y de la apertura de la Exposición a los no congresistas, tendrá lugar un interesante debate moderado por nuestro secretario general, Juan Lacarra, en el que los reguladores ofrecerán la visión de las administraciones. Participarán: Cristina Bella, Directora General de Tributos de La Rioja Fernando Prats, Director Gral. de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de Madrid, María Angeles Júlvez, Directora General de Interior y Justicia de Aragón y Pilar Alonso, Directora General de Interior del Gobierno de Asturias. José Vall, presidente de ANESAR, ofrecerá a los asistentes las conclusiones y reflexiones del Congreso.

Esperamos que el programa sea de su agrado.

Comunicado de ANESAR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados