Compartir

"El Periódico de Aragón" publica los resultados del reciente estudio de CEJUEGO

El Juego Privado supera la crisis en Aragón, con ingresos de 161 millones de euros

AZARplus

Según pone de manifiesto El Periódico de Aragón, la Comunidad sigue mejorando sus números, tras la crisis del año pasado, marcada por la caída de ingresos y el cierre de establecimientos. Asimismo, se puede leer en el prestigioso diario, que de acuerdo con un estudio de CEJUEGO, los ingresos brutos alcanzaron los 161 millones de euros en la región. En cifras, fueron 123,5 millones de euros limpios para las empresas del Sector y un total de 37,5 millones en impuestos.

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
LEER NOTICIA EN EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

Estos ingresos supusieron casi una cuarta parte (24%) del dinero Jugado, que supuso un total de 896 milones de euros durante el 2016. Son cifras que permiten afirmar, siempre según el informe, que se está produciendo una progresiva recuperación del Sector del Azar en dicha autonomía. Aunque todavía se está lejos de los 257 millones que ingresaba el Sector en el 2007, se observa una mejora paulatina que permite ver el futuro con esperanza.

En términos comparativos, los aludidos 161 millones de ingresos suponen un aumento de un un 8 por ciento más que en 2015, cuando éstos llegaron a los 149, así como un 17 por ciento más que dos años antes. En concreto, en 2014 se ingresaron 137 millones de euros brutos.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados