Compartir

Estuvo presente Susana Pastor, Directora General de Tributos y Ordenación del Juego

Gran ÉXITO en la Jornada informativa de FAMASCAN sobre el uso de la sede electrónica de Castilla-La Mancha

AZARplus

Con el objetivo de difundir los importantes cambios que se avecinan en materia de tramitación electrónica para los procedimientos administrativos relativos al Juego, se celebró una Jornada Informativa en Toledo organizada con gran éxito por FAMACASMAN. Inaugurada en el Salón de Actos de la Escuela de Aministración Regional de la Junta de Castilla-La Mancha por la Directora General de Tributos y Ordenación del Juego, Susana Pastor Pons, la jornada sirvió para acercar a los asistentes al funcionamiento de esta novedad, que se ha implantado forma obligatoria para las personas jurídicas a partir del día 1 de diciembre. A continuación ofrecemos el comunicado y la ponencia de Ana Pascual, Jefa de Servicio del Centro de Soluciones de Tecnología de la Información y Comunicación de la Consejería de Fomento ofrecida también por la Federación.

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA CON IMAGÉNES by FAMACASMAN
LEER FAMACASMAN.- Gran interés en la Jornada informativa sobre la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
VER PDF DE PRESENTACIÓN DE ANA PASCUAL
VISITAR LA SEDE ELECTRÓNICA DE CASTILLA-LA MANCHA
VER AZARplus 21/11/17.- FAMACASMAN convoca a sus asociados a la “Jornada Informativa sobre uso de la Sede Electrónica de Castilla-La Mancha”

Los asistentes pudieron aclarar sus dudas sobre la tramitación electrónica

Un nutrido público formado por representantes de empresas asociadas la Federación de Asociaciones de Máquinas Recreativas de Castilla-La Mancha (FAMACASMAN) pudo resolver sus dudas en la interesante jornada convocada para informar sobre el progresivo uso obligatorio de la sede electrónica para las personas jurídicas que tengan que realizar trámites ante la administración autonómica, incluidos los procedimientos relativos al Juego.

Técnicos de la Consejería de Fomento de la Junta hicieron una exposición y resolvieron dudas de los asistentes sobre el uso de la sede electrónica (www.jccm.es), que comenzó a ser obligatoria desde el pasado 1 de diciembre para realizar un total de 16 trámites, alcanzando la totalidad de los mismos (alrededor de 60) en el primer trimestre del año 2018.

Los asistentes quedaron muy satisfechos con las explicaciones técnicas, que estuvieron a cargo de Ana Pascual, de la Consejería de Fomento, y de Eugenio Javier Gómez Sánchez-Biezmal, Jefe del Servicio de Juego de la JCCM, quienes resolvieron las cuestiones planteadas por los asistentes.
 

El próximo día 1 de abril será obligatorio para todas las personas jurídicas llevar a cabo todos los trámites y recibir las notificaciones a través de la sede electrónica, según lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
En la inauguración del evento, Pastor tuvo una brillante intervención en la que expresó su convencimiento de que el sector se adaptará fácilmente a esta nueva forma de comunicación con la administración. A su vez, la representante autonómica manifestó que espera que dichos cambios supongan una notable mejora en la tramitación de los expedientes que genera esta actividad. No en vano, supondrá una ventaja burocrática, habida cuenta que, tan solo en Castilla-La Mancha, cada año son alrededor de 15.000 los procedimientos de Juego.
 
 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados