Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 18 de julio de 2018 - 04:58
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

La sala perteneciente a Millenial Gaming, celebrará HOY una gran fiesta de inauguración 

Bingo Oporto, la nueva oferta de ocio del GRUPO CODERE en Madrid 

AZARplus.-Grupo Codere inaugura hoy la sala Bingo Oporto con la que ampliará su oferta de ocio en la capital. La fiesta contará con numerosas sorpresas como sorteos, música en directo además de la presencia de “La Diosa Fortuna” como maestra de ceremonias. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por el Bingo...

01/12/2017
Bingo Oporto, la nueva oferta de ocio del GRUPO CODERE en Madrid 


BINGO OPORTO ABRE SUS PUERTAS A LA DIOSA FORTUNA

El Bingo Oporto regresa con fuerza al escenario del ocio madrileño.

La sala, perteneciente a Millenial Gaming-Grupo Codere ofrece un aspecto completamente renovado para acoger la mayor oferta de ocio de la zona sur de Madrid y reúne en la sala, además del Bingo, una amplia oferta de máquinas de juego, apuestas deportivas, una gran terraza y un cuidado servicio de restauración.

Bingo Oporto abrirá sus puertas el viernes 1 de diciembre a las 12:30h y celebrará a partir de las 18:00h una gran fiesta de inauguración en la que se contará con “La Diosa Fortuna” como maestra de ceremonias. La misma, recibirá a los invitados que accederán pisando la alfombra dorada y podrán disfrutar de música en directo, un fabuloso cóctel, multitud de sorteos, sorpresas y grandes premios.

Además, y para dar continuidad a la fiesta de inauguración, se ha programado un exhaustivo calendario de sorteos especiales durante el viernes, sábado y domingo, en el que se repartirán 30.000€ en premios. El programa será comunicado a través de diferentes canales para que los clientes de la sala sean los principales protagonistas y beneficiarios del regreso del bingo.

Grupo Codere prosigue su crecimiento, también en su oferta de bingo

Con la apertura de esta nueva sala, ya son tres los bingos de Grupo Codere en Madrid: Canoe, referente mundial por sus logros en la operatividad y gestión, convertida en la sala de bingo más grande de España y una de las más importantes en Europa continental; el Bingo Gran Sur de Leganés y ahora el Bingo Oporto, ambos a través de Millenial Gaming.

De este modo, la Compañía mantiene su firme compromiso de ofrecer la mayor y mejor oferta de ocio, y sigue creciendo en todas sus líneas de negocio. 

Comunicado BINGO OPORTO


0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus