Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Domingo, 17 de diciembre de 2017 - 01:35
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
16 comentarios 16 comentarios
 
  Delicious   Menéame

 
EXCLUSIVA
TRAS RECIBIR EL COMUNICADO OFICIAL EMITIDO AYER SIMULTÁNEAMENTE A TODA LA PRENSA SECTORIAL HEMOS HABLADO CON LA VICEPRESIDENTA DE R. FRANCO PARA CONOCER SUS IMPRESIONES, SU ESTRATEGIA Y SUS PLANES DE FUTURO PARA LA COMPAÑÍA ahora que ha asumido la Dirección Ejecutiva del grupo

María José Gallardo: "Tengo la misma ILUSIÓN que cuando empecé y la EXPERIENCIA de todos estos años”

AZARplus.- La Vicepresidenta de R. Franco ha demostrado durante toda su carrera que es una magnífica profesional en todos los ámbitos en los que ha desarrollado su labor. Pero sobre todo, hay que destacar de María José Gallardo su valía personal, su compromiso y su lealtad. Esos valores y esa capacidad de trabajo sin duda harán que los proyectos de la Compañía se conviertan en éxitos en esta nueva etapa. En sus propias palabras: "Tengo la misma ilusión que cuando empecé y la experiencia de todos estos años”. Y es que, a partir de este momento asume la Dirección Ejecutiva de R. Franco. Algo que para ella “es un reto muy ilusionante”, y continúa: “el Presidente y la Compañía han depositado su confianza en mí en un momento muy significativo del devenir sectorial donde nosotros apostamos por el Juego en todo sus sentidos dentro de un mundo globalizado”. En cuanto a su estrategia y planes de futuro, Gallardo, asegura que: “tenemos una estrategia y unos planes de futuro que no puedo desvelar todavía pero si puedo confirmar que contamos con un Equipo de trabajo formidable para desarrollarlos”. No obstante, explica: “nos basamos en tres premisas fundamentales: en R. Franco apostamos por un negocio sostenible, pero no solo para la Compañía, también para el Sector; velamos por una integración asociativa; y tenemos el convencimiento de que el cliente es lo más importante”. Desde AZARplus le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Enhorabuena!

LEER COMUNICADO OFICIAL EMITIDO AYER SIMULTÁNEAMENTE A TODOS LOS MEDIOS SECTORIALES
VER PDF COMUNICADO OFICIAL R. FRANCO

30/11/2017
María José Gallardo: Tengo la misma ILUSIÓN que cuando empecé y la EXPERIENCIA de todos estos años”


María José Gallardo, Vicepresidenta de Grupo R. Franco, asume la Dirección Ejecutiva de la compañía 

Madrid, 29 de noviembre de 2017. Bajo la Presidencia de Don Jesús Franco, la actual Vicepresidenta del Grupo, ejercerá las funciones ejecutivas y representativas inherentes a su nuevo cargo, tanto en el ámbito interno como externo.

María José es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense y P.D.D. por el IESE. Entró a formar parte de R. Franco en 1981. A lo largo de sus más de 35 años en la compañía, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en departamentos de I+D+I y dirección. Además, ha representado y representa con éxito a R. Franco en diferentes asociaciones sectoriales.

Su profundo conocimiento del sector y su experiencia en R. Franco hacen de ella una persona valiosa y querida tanto dentro como fuera de la compañía.

Comunicado R. FRANCO



16 comentarios recibidos

Eduardo Antoja  30 de noviembre 2017
n. 1

Una gran felicitación a la gran María, es un reconocimiento largamente merecido. Le deseo a ella y todo su equipo -porque es SU equipo- todo el éxito que se ha ganado con inteligencia, tesón y, como ella misma dice, mucha, mucha ilusión.
Daniel Gonzalo  30 de noviembre 2017
n. 2

Muchas felicidades Maria. Creo que nadie mejor que tu para que R. Franco vuelva al lugar que le corresponde. Liderando el sector no solo en presencial, sino en todos sus canales.
El conocimiento, la experiencia e Ilusión, la confianza de Jesus, y la pasión y fidelidad por R Franco, demostrada durante mas de 35 años te avalan. Estoy seguro que este nombramiento es un punto y seguido en la historia del juego. Un Abrazo. Daniel.
ACIERTO  30 de noviembre 2017
n. 3

Creo que es un acierto, enhorabuena!!!
Daniel G.  30 de noviembre 2017
n. 4

Donde tiene que estar, en primera línea. Muy importante para el sector. Enhorabuena y un abrazo
Arturo espinosa  30 de noviembre 2017
n. 5

Alguno teníamos la sospecha y esperanza de que esto podía suceder, enhorabuena María, otra gran noticia para el sector, tras los buenos datos que dió ayer codere.
Bravo  30 de noviembre 2017
n. 6

Mi más sincera enhorabuena a una luchadora, pionera e innovadora personalidad del sector.
Un amigo  30 de noviembre 2017
n. 7

Que Mª J. Gallardo tome las riendas de una Casa a la que ha dado mil pruebas de querer con todas sus fuerzas me parece que es una gran noticia, sobre todo porque es una profesional de gran altura que conoce el sector del juego en todas sus facetas y en toda su profundidad.
Pilar Segarra  30 de noviembre 2017
n. 8

La enhorabuena hay que dársela a Maria Jose Gallardo y quiza todavia mas a Recreativos Franco. Me parece que ella ha tenido que pasar en los ultimos tiempos una especie de "travesia del desierto" y ya es hora de que quien mas vale este en el puesto de mayor valor. Porque no se me ocurre otro argumento para que no lo tuviera que que sea una mujer. Afortunadamente eso esta cambiando hasta en nuestro sector.
Blanca P. L.  30 de noviembre 2017
n. 9

! Muchas Felicidades María José querida y admirada!
Celebremos tu nuevo nombramiento, el motivo es digno de alegría y satisfacción para ti, Jesús Franco naturalmente, la Compañía R.FRANCO y nuestra Industria, entre la que muchos somos los que echábamos de menos últimamente tu mayor participación global con tu extraordinaria labor en tantos asuntos interno y externos y de tanta importancia.
Meritorio reconocimiento y recordatorio de tu destacada labor, lealtad, sabiduría, sencillez, preparación, inteligencia...que hemos tenido la oportunidad de comprobar y disfrutar en el transcurso de todos estos años porque nunca te has apartado ni un ápice de Joaquin y Jesús, de esa línea de esfuerzo y dedicación que te marcaste y que has logrado siempre mantener culminando tantas metas.
Y por si fuera poco con tu enorme experiencia e ilusión ! Menudo cóctel explosivo! que tú misma señalas en la entrevista a Susana Ortega, nuestra editora.
! Menudo cóctel explosivo!

Queda ponderada y reforzada tu valía ejecutiva, de la que por otra parte en ningún momento has carecido como de tu valía y valor , tu saber estar, tu fuerte y cariñosa personalidad, tu elegancia, belleza y figura, tu dulzura, tu brillantez, tu excelencia y éxito profesionales que en ningún momento se apartaron pues forman parte de ti.
Gracias a ti María José por compartir con todo el Recreativo tu lógica alegría y a Susana por trasladárnosla con su escritura amena, sincera, de investigación, entusiasta, certera, crítica y analítica.
! ENHORABUENA MARÍA JOSÉ, Gran Personaje y hermosa persona!
María José   30 de noviembre 2017
n. 10

No tengo palabras, porque no hay palabras suficientes, o yo no las encuentro,
para agradecer las muestras de apoyo y confianza que manifestáis.Gracias de todo corazón.
Enrique  30 de noviembre 2017
n. 11

Enhorabuena a María y a Franco, es una gran noticia para todo el sector
Felicidades  30 de noviembre 2017
n. 12

Tras lo de Asesfam, ahora esto??? se intuyen buenos momentos para el sector...
Nuno  30 de noviembre 2017
n. 13

Creo que es una muy buena decisión de Franco que dará sus frutos... felicidades MJ
Jaime O.  30 de noviembre 2017
n. 14

Suerte en la nueva andadura, abrazo fuertisimo y enhorabuena!!!
Enhorabuena  30 de noviembre 2017
n. 15

Acabo de llegar de viaje y me he encontrado con este notición... convencido de que es lo mejor que podían hacer en Franco, enhorabuena.
salvador jimenez  1 de diciembre 2017
n. 16

mi enorabuena mas sincera a maria pero con reparos por que como no se quite a casanova y a sus falderos digitales: eric, rais, lazaro que tanto ha intentado quitarla del medio le va a ir mal

Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega

¿Qué Ejercito, de qué País, pretende limitar la masturbación y el uso de Videojuegos entre sus hombres para asegurarse que ninguno pueda ser víctima de la llamada "vena testicular hipertrofiada"?


PISTA: Se desconoce si también les han prohibido visitar el Portal "Jugar Bien " por las mismas razones...

Ver Solución


Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 394
Diciembre de 2017
Revista AZAR número 394 - Diciembre de 2017