Compartir


EXCLUSIVA


Descubre las aventuras de esta Jugadora que se siente feliz y disfruta de su tiempo de ocio, sobre todo, jugando  

Vive con Laura una verdadera experiencia de Juego gracias a LUCKY BROTHERS de GiGames

AZARplus

AZARplus.- Acompaña a Laura en una de sus visitas al “bar de siempre” donde con sus amigas después de una charla y un café se juegan las vueltas de la consumición en la Lucky Brothers de GiGames. ¡No te lo puedes perder!

LEER ENTRADA DEL BLOG.- Vive con Laura una verdadera experiencia de Juego gracias a LUCKY BROTHES
VER AZARplus 20/06/2017.- Comparte con Laura una experiencia muy DINÁMICA en el CANOE
VER AZARplus 03/05/2017.- Acompaña a la Laura más Solidaria por el Casino Gran Madrid
VER AZARplus 09/03/2017.- SPORTIUM abre nuestra nueva Sección “El Blog de Laura” 
Laura da en la Diana con “Lucky Brothers”

Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a “nuestros” bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

A lo que iba; nos reunimos en mi bar de cabecera, nunca falla, sus dueños Fran y Olga, además de simpatiquísimos, son unos grandes profesionales, y un poco peculiares, la verdad, porque es ella la que tira las cañas, por cierto, como nadie y él hace la mejor tortilla de patata de Madrid, el ambiente estupendo, los de siempre, y buena música de fondo, ¿se puede pedir más? sí, la Lucky Brothers de GiGames estaba allí!!!  después de los cafés y la charla, queríamos divertirnos un rato… metimos unas monedas para comenzar, buenas vibraciones, la máquina es fantástica, muy entretenida… conseguimos acceder al “Remolino” ¡¡dos veces!! pero la suerte (o la falta de ella) hizo que no sacáramos el premio máximo que se podía alcanzar en esta divertida versión de la ruleta, y muy seguras de nuestra misión, “tenemos que llegar a lo más alto”, la música, las luces, el diseño… nos transportaban al lejano oeste, y allí estábamos nosotras, dispuestas a llevarnos el mejor premio que ofrecía la máquina, y… no lo conseguimos.

El siguiente fin de semana me enteré que uno de los clientes asiduos, se lo llevó a las dos horas de haber jugado nosotras: ¡¡¡500 euritos!!! y ¡¡¡con una sola moneda!!! Me contó Olga que aunque había pique sano entre varios clientes que juegan, por ver quién se llevaba el premio máximo de la Lucky Brothers, al final todos contentos, porque Raúl “el afortunado”, dejó 3 tortillas y un barril de cerveza pagados para los que tuvieron la suerte de estar en su glorioso momento.

Yo también me alegré por él pero para mis adentros pensé, un día u otro será nuestro…  o mío 😉 pero lo importante es que aquel día con mis amigas disfrutamos mucho y hoy también me divertí de lo lindo, me salió otra vez el “Remolino” y… pues no, no llegué a conseguir el premio máximo pero, eso, ¡¡pasé un buen rato gracias a la Lucky Brothers!!

* Laura es un personaje ficticio que cede su imagen a nuestro verdadero Jugador

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados