Compartir

el Director Comercial de la firma, Roberto Rodríguez, expresa su orgullo por la aceptación que siempre obtienen sus productos  

Carfama lanza su modelo LUXOR Plus en Mueble V/R y en su versión KIT

AZARplus

La Compañía continúa trabajando por sorprender con sus ofertas en el Sector. Este es el caso del lanzamiento de su modelo LUXOR Plus en Mueble V/R y en su versión KIT, con los cuales según Roberto Rodríguez se pretende “dar servicio a un segmento de establecimiento que necesitan una renovación a un precio asequible, a la vez que actualizamos la imagen del local y le conferimos un valor añadido a nuestras operadoras”. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por CARFAMA…

LEER COMUNICADO CARFAMA

VER AZARplus 26/09/2017.- CARFAMA mantiene su extraordinaria doble oferta
Carfama: Luxor Plus Kit y V/R y modelos Twin

Carfama finaliza el año anunciando el lanzamiento del modelo LUXOR Plus en Mueble V/R y en su versión KIT, manteniendo así su habitual línea de dar atención al más amplio espectro del sector del recreativo. Con estos dos nuevos productos pretendemos dar servicio a un segmento de establecimiento que necesitan una renovación a un precio asequible, a la vez que actualizamos la imagen del local y le conferimos un valor añadido a nuestras operadoras, señala Roberto Rodríguez, en representación de la enseña asturiana.

Roberto Rodriguez se muestra también orgulloso de los excelentes resultados que hitos de la marca como Magic Land o Rock and Play o clásicos como Luxor Plus o Fuego Plus están obteniendo en sus versiones Giga Twin. Las altas cuotas de popularidad que están alcanzando nuestros modelos Twin en comunidades como Andalucía se traducen en excelentes resultados con el aumento de ingresos vía recaudación y el ahorro fiscal como consecuencia de una menor tasa de juego, opción realmente atractiva para las operacionales.

Tras estos años de desarrollo, concluye Roberto. nuestro lema Seguir Creciendo con Servicio y Rentabilidad cobra más sentido que nunca. Todos nuestros modelos, desde Chiringuito, pasando por Fuego Plus y Luxor Plus, arrojan una rentabilidad contrastada, una fiabilidad más que sólida y una durabilidad demostrada, aspectos que nos hacen sentir orgullosos del trabajo realizado y nos marcan el camino para el desarrollo de futuros modelos. 

Comunicado CARFAMA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados