Compartir

OFRECEMOS LA PRESENTACIÓN DEL SECRETARIO GENERAL DE ANDEMAR CV EN LA PASADA JORNADA EN ALICANTE SOBRE JUEGO

Miguel Ángel González Barona propone la planificación en Hostelería para acabar con la competencia desleal que supone el Juego Ilegal

AZARplus

 Según informamos en Exclusiva ayer en AZARplus, el Secretario General de ANDEMAR Miguel Ángel González Barona, se manifestó muy a favor de eventos de estas características que reúnen a diferentes instituciones luchando por una misma causa. Este fue el caso de la Jornada “El Juego Ilegal, problemática de la Comunidad Valenciana”, en la que se involucraron las Fuerzas de Seguridad con Asociaciones del sector. Durante la presentación, Barona además de analizar la situación del Juego Ilegal y profundizar en aspectos de la Industria, presentó una serie de recomendaciones entre las que destaca utilizar medidas de planificación en Hostelería para terminar con el Juego Ilegal. Además el Secretario General abordó temas vinculados a los menores, la publicidad del juego, la competencia desleal, entre muchos otros.

VER PDF PRESENTACIÓN
 
VER AZARplus.- DECLARACIONES EXCLUSIVAS: Miguel Ángel González Barona: “La valoro muy positivamente ya que acrecienta la sinergia entre la Policía y el Sector” 
 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados