Compartir

El director de la sección, Juan Carlos Sánchez, el entrenador, Pablo Laso y Elisa Miguel Fonseca, country manager de Betfair en España, protagonizaron la rueda de prensa

Betfair es el nuevo patrocinador del equipo de baloncesto del Real Madrid 

AZARplus

 Betfair ha presentado en una rueda de prensa su patrocinio al equipo de Baloncesto del Real Madrid. Según afirmó Elisa Miguel Fonseca, Country Manager de Betfair en España: “Nos planteamos el acuerdo hace bastantes meses porque ya colaborábamos con el club. Ha sido un trayecto largo pero estamos contentos de firmar el acuerdo. Es una gran apuesta y esperamos que dure muchos años. Queríamos reafirmar el valor del baloncesto tanto a nivel nacional como internacional y lo hemos hecho a través de uno de los mejores clubes de Europa. El Real Madrid tiene muchos seguidores, el que más de Europa en redes sociales, y para nosotros, que somos una casa de apuesta online, es una simbiosis perfecta y una sinergia muy buena”. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por Betfair donde se destacan las intervenciones de la rueda de prensa del Director de la sección de baloncesto del conjunto blanco, Juan Carlos Sánchez y el entrenador del primer equipo, Pablo Laso.

LEER COMUNICADO BETFAIR
VER VÍDEO RUEDA DE PRENSA by REAL MADRID
VER REAL MADRID.- Presentación del acuerdo con Betfair, nuevo patrocinador de la sección de baloncesto
VER BLOG DE BETFAIR.- Betfair, nuevo patrocinador de la sección de baloncesto del Real Madrid

Presentación del acuerdo de Betfair como nuevo patrocinador de la sección de baloncesto del Real Madrid

La sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu acogió la presentación del acuerdo con Betfair, nuevo patrocinador de la sección de baloncesto del Real Madrid. Al acto asistieron el director de la sección, Juan Carlos Sánchez; el entrenador, Pablo Laso; y Elisa Miguel Fonseca, country manager de Betfair en España, y compartieron opiniones en una mesa redonda moderada por Siro López. Al finalizar se realizó una foto de familia y se entregó una camiseta con el número 1 y el nombre de Betfair.

Laso: “Un Madrid-Barça siempre es un gran partido”

“Un Madrid-Barça siempre es un gran partido. En las últimas temporadas hemos vivido grandes Clásicos y es la primera vez que nos vemos este año. Nos quedan muchos enfrentamientos con ellos pero genera un interés especial y siempre es atractivo. Para mí tiene ese punto de concentración y de partido grande, y para los jugadores igual. Queremos dar espectáculo e intentar ganar”.

“La temporada empezó con la lesión de Llull, un jugador que transmite mucho y es uno de los capitanes, y que tenía mucha ascendencia en el equipo. Sabíamos que sería un año difícil y hemos tenido mala suerte en las posiciones interiores, lo más grave con las lesiones de Kuzmic y Ayón. Eso obliga a todo el mundo a dar un paso adelante y esté involucrado cada día”.

Tavares

“El club ha hecho un esfuerzo importante. Cuando buscamos un jugador, buscamos muchas cosas. Siempre ha salido el nombre de Tavares pero hemos tenido paciencia y hemos esperado el momento. La gestión del club ha sido magnífica para tener a un jugador que creemos que puede ser determinante en Europa. Tiene experiencia en la Liga, además es muy joven y pueda estar muchos años con nosotros”.

Laso: “Tavares puede ser determinante en Europa”

“Tenemos jugadores que casi juegan 100 partidos al año y esto es peligroso. Jugar tanto es muy difícil pero somos el Real Madrid y es algo que aceptamos. Intentaremos llegar lo más frescos posibles al final de la temporada. Pero me enorgullezco de que el equipo lo tiene claro y sabe que esto es un camino para llegar a ganar títulos. El equipo está siendo competitivo”.

Sánchez Lázaro: “Es fundamental la llegada de patrocinadores”

“Es fundamental la llegada de patrocinadores y con Betfair todavía más. Es una ilusión tremenda y ojalá dure muchos años. Veo bien al equipo y tenemos una gran plantilla. Hemos tenido muchos enfrentamientos con el Barcelona y el balance positivo en los últimos años. Siempre se motivan los jugadores, pero en este caso todavía más. El domingo hay que salir a la cancha y ganar. Cuando necesitamos fichar vemos varios factores y buscamos que se cree un buen ambiente en la plantilla. Tavares es un jugador valioso para cualquier equipo y tenía interés de otros clubes”.

Elisa Fonseca: “Es una gran apuesta”

“Nos planteamos el acuerdo hace bastantes meses porque ya colaborábamos con el club. Ha sido un trayecto largo pero estamos contentos de firmar el acuerdo. Es una gran apuesta y esperamos que dure muchos años. Queríamos reafirmar el valor del baloncesto tanto a nivel nacional como internacional y lo hemos hecho a través de uno de los mejores clubes de Europa. El Real Madrid tiene muchos seguidores, el que más de Europa en redes sociales, y para nosotros, que somos una casa de apuesta online, es una simbiosis perfecta y una sinergia muy buena”.

Comunicado BETFAIR 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados