Compartir

LA ASOCIACIÓN ESPERA LA LLEGADA DE MÁS SOCIOS EN UN CORTO ESPACIO DE TIEMPO 

ASESFAM da la bienvenida a AZKOYEN e INNOVATIVE TECHNOLOGY

AZARplus

 ASESFAM, celebró una reunión de socios en sus oficinas de Madrid con dos nuevas incorporaciones, AZKOYEN e INNOVATIVE TECHNOLOGY. En dicho encuentro se trataron importantes temas de gran relevancia en la industria como el nuevo escenario existente tras la sentencia del Constitucional sobre la LGUM.  A continuación ofrecemos el comunicado emitido por la Asociación… 

LEER COMUNICADO ASESFAM
VER AZARplus 04/07/2017.- Hoy comienza la Era ASESFAM que intentará construir el mejor Futuro para todo el Sector

ASESFAM celebra reunión de socios en Madrid

El día 7 de noviembre, ASESFAM, Asociación Española de Fabricantes de Máquinas Recreativas y de Juego, ha mantenido una reunión de trabajo en sus oficinas de Madrid. El acto ha comenzado dando la bienvenida a los nuevos socios, AZKOYEN e INNOVATIVE TECHNOLOGY, agradeciéndoles su incorporación. Ambas compañías aportarán, sin duda, su conocimiento y experiencia y contribuirán muy positivamente a la consecución de los fines de la asociación.

La reunión ha servido para tratar temas de interés como la situación actual de la máquina tipo B, su adaptación a las nuevas tecnologías, el equilibrio sectorial, el apoyo a las Administraciones Públicas, o el nuevo escenario que deja la sentencia del Constitucional sobre la LGUM, que afecta, entre otros, a los procesos de homologación, analizándose su problemática, y aportando posibles soluciones. Sobre esta base se han trazado las líneas de actuación inmediatas que llevará a cabo la asociación en el corto y medio plazo.

Por último, destacar la inmediata incorporación de nuevos socios a ASESFAM, cuya aportación será igualmente de gran ayuda para la asociación y para nuestro sector.

Comunicado ASESFAM 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados