Compartir


EXCLUSIVA

Avalada por Gonzalo García Pelayo, sus expectativas pueden marcar un hito histórico de rentabilidad con una gran eclosión en 2018 

EUROCOIN: Surge la moneda virtual española

AZARplus

Si no fuera una realidad contrastada la trayectoria del dinero virtual o criptomoneda más extendida y célebre del planeta, el BITCOIN, parecería una leyenda fantástica: desde su aparición en 2009 su valor se ha multiplicado por 3 millones creando fabulosas fortunas. El BITCOIN no es la única que existe, de hecho hay ya un considerable número a escala global y muchas de estas monedas, como por ejemplo Ethereum, continúan proporcionando una rentabilidad asombrosa…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER ALBÚM DE FOTOS by AZARplus  
La gran noticia es que también se ha puesto en marcha una moneda virtual española destinada a convertirse en criptomoneda a muy corto plazo. El prestigioso empresario leonés Herminio Fernández de Blas, uno de los visionarios que supo invertir en Bitcoins en sus comienzos, la ha registrado como EUROCOIN y su promoción la está realizando la firma LEMON BROSS de Madrid, especializada en Fresh Marketing, que además de sus sistemas de contactos en red también está celebrando dos/tres sesiones informativas semanales a las que son invitadas aproximadamente una veintena de personas. El ambiente de estos encuentros es de entusiasmo al conocer las posibilidades de la futura criptomoneda que ya está dando pasos muy sólidos: en sólo seis meses ha sumado 1.200 usuarios, 300 de los cuales son empresas y ha conseguido vehicular su funcionamiento a nivel de calle con la utilización de la Tarjeta Visa de la Caixa, una tarjeta no nominal dada la absoluta confidencialidad que protege a los usuarios, pero de perfecta manejabilidad a todos los efectos.

Castor Rodríguez desde LEMON BROSS nos ha explicado las características técnicas del lanzamiento de EUROCOIN tras el análisis realizado sobre tres vectores del proyecto: Empresa, Producto y Posibilidades de acción del propio Marketing. “En los tres campos los resultados son excelentes. EUROCOIN puede tener una gran eclosión ya en 2018 y funcionar con una total solvencia. Naturalmente eso va a ofrecer magníficas recompensas a los pioneros que se incorporen desde los primeros peldaños”.

Esos peldaños son una opción generosamente abierta porque EUROCOIN con 100 millones de emisión –BITCOIN lo hizo con 21 millones- se está ofreciendo en paquetes de 350, 1.200 y 2.000 euros. Esta “acuñación” es cerrada e inmodificable y como ocurre con esta clase de dinero virtual, todo el capital es inembargable e inbloqueable, la emisión se realiza con un código de encriptación inaccesible a cualquier tipo de hackeo o penetración indeseada y todas sus operaciones se materializan en tiempo real y con absoluta transparencia. “Es un mercado en crecimiento casi arrollador porque ya nadie duda a partir de cierto nivel de conocimientos de que es el dinero del futuro y por lo tanto la inversión más prometedora probablemente de toda la Historia a escala global. No podríamos encontrar ningún otro producto que haya constituido un negocio de estas dimensiones y sin fronteras ni restricciones”.

Pero que nadie se engañe, esta falta de fronteras, imposiciones fiscales o restricciones financieras no se traduce en descontrol. Todo lo contrario, el campo de acción de la criptomoneda es lo que ya se conoce en los círculos empresariales como sistema o tecnología blockchain o de bloques de cadenas y que constituye la plataforma de gestión de operaciones más rápida, más segura y más barata que jamás se ha conocido.

Blockchain se basa en la interconexión de las decenas de miles de ordenadores que participan en una operación y que dejan registrado de manera pública y perpetua los movimientos. Es como un infinito libro contable que registra todas las transacciones realizadas y que por lo tanto hace imposible la existencia de “cajas B” o de derivaciones corruptas. Pero eso sí, desde la absoluta confidencialidad de los protagonistas dando todo su sentido a una operación realizada con criptodinero que no es otro que el de una relación contractual entre pares.

El proceso de EUROCOIN en estos momentos se desarrolla con la presentación de los tres paquetes mencionados con las siguientes equivalencias: 350 euros= 1.600 Eurocoin; 1.200 euros= 5.700 Eurocoin; 2.000 euros= 10.000 Eurocoin. No hay cuotas de mantenimiento ni comisiones de ningún tipo y la moneda virtual española ya permite entrar a una plataforma de venta de las criptomonedas de sus “rivales” Bitcoin y Etherum evidenciando la simbiosis que se está desarrollando entre las diversas fórmulas del dinero virtual. Las inversiones en EUROCOIN están planificadas por medio de un Programa de Afiliados que recompensa la inversión y la traída de nuevos usuarios mediante una doble estructura piramidal de Red Personal y Red Global de forma proporcional y siempre creciente. Actuar o no en estas redes es opcional y no afecta a los beneficios proporcionados por la evolución de EUROCOIN, aunque sí puede suponer substanciosos beneficios extra según la posición ocupada y la inversión realizada en pagos que además se reciben semanalmente.

“Pero que nadie se alarme ante la utilización de ese término, “piramidal”, porque es una estructura utilizada en muchísimas empresas y a diferencia de las tristemente célebres pirámides de estafadores, con la criptomoneda no se vende humo, sino la apuesta por una Startup española con todo un universo de negocios y actividades en su horizonte. Yo lo que lamento es no haber llegado a EUROCOIN hace seis meses”, nos dice en esta ocasión un verdadero experto en riesgos y apuestas como es Gonzalo García Pelayo, entusiasta convencido de las oportunidades de este negocio y con estrecha relación con sus promotores. “Todo esto –continúa Gonzalo- puede ser fácilmente comprendido por empresarios del Sector del Juego y por los propios jugadores porque tiene una esencia de juego y de expectativa matemática de beneficio que coincide con la de la Bolsa pero con unas posibilidades arrolladoramente superiores. Quienes dejaron pasar la ocasión del BITCOIN todavía se están rasgando las vestiduras. Un jugador siempre se pregunta por qué tiene que depender de que un Banco acepte o no sus transferencias y se le impongan interminables tiempos de espera e incertidumbre y desde luego por qué tiene que pagar a la Administración unas tremendas mordidas por sus premios. Bueno, en el dinero virtual hay una alternativa a todo esto, es algo que en realidad surge de una cultura y de una mentalidad alternativa y a mi eso me encanta, aunque la seguridad y eficacia del sistema abocan a que tarde o temprano lo utilice todo el mundo, desde la gran Banca o los propios Gobiernos y Estados”

Compartir
NOVOMATIC

6 Comentarios

  1. Una criptomoneda es una reinvención del dinero. Lo que hace falta para que funcione es que haya consenso suficiente sobre que su soporte es un patrón valido. En la historia de la Humanidad han sido patrones-moneda cosas tan curiosas como los granos de pimienta y de cacao y hasta los tulipanes, por supuesto el oro, y también las pesetas y billetes de la República Española hasta el triunfo de Franco. De la noche a la mañana puede derrumbarse cualquier patrón, incluido el oro aunque parezca increíble. La moneda Eurocoin puede triunfar y quien tenga un puñado en su bolsillo, como quien tenía una bolsita de pimienta, podrá comprar un palacio. Es, como parece que entiende a la perfección Gonzalo Pelayo, una apuesta del siglo XXI. Y puede salir bien o mal, seguramente dependerá más de la buena gestión de sus creadores que del azar.

  2. Al no conocer el tema me surgen preguntas elementales. Dos personas deciden negociar entre sí sin utilizar la moneda oficial del país. Entonces uno le cambia al otro la casa por el coche. ¿Y ya está? El Estado no va a querer cobrar nada por esa transacción aunque no se haya manejado ni un solo euro. Porque entiendo que el cambio no es secreto y queda constancia y compromiso de quien es ahora el dueño de la casa y quien lo es del coche. Y repito, ¿el Estado no va a querer cobrar ningún tipo de impuesto por ello?

  3. Tiene buena pinta , habra que ver como se desarrolla, tambien decirle a Hernando que por supuesto que el estado YA COBRA por ese tipo de transmisiones, se llaman transmisiones patrimoniales si has vendido alguna vez una casa,un vehiculo, pronto empiezan con la segunda mano , creo que van a cobrar un 4%

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados