Compartir

El consejo de Gobierno aprobó el proyecto por un importe global de 5.008,81 millones de euros 

Presentado en el Parlamento el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de Baleares para 2018

AZARplus

La Consejera de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de las Islas Baleares, Catalina Cladera, ha entregado al presidente del Parlamento, Baltasar Picornell, el Proyecto de ley de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para 2018, para que se inicie su tramitación parlamentaria. La consejera estuvo acompañada por los miembros de su equipo, el director general de Presupuestos y Financiación, Joan Carrió y la secretaria general, Begoña Morey. También ha estado presente la letrada Oficial Mayor del Parlamento, Esperanza Munar. El consejo de Gobierno aprobó el proyecto por un importe global de 5.008,81 millones de euros.  A continuación ofrecemos el calendario previsto para la tramitación parlamentaria…

LEER CALENDARIO PREVISTO

VER PDF BOLETÍN OFICIAL PARLAMENT
Calendario Previsto: 

-Las comparecencias de los consejeros y del director general del Ente Público de la Radiotelevisión de las Islas Baleares para explicar los presupuestos son previsto que se lleven a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre.

-El día 13 de noviembre finalizará el plazo para la presentación de enmiendas a la totalidad (de 10 días) y el martes 21 de noviembre tendrá lugar en el Pleno el debate de estas enmiendas de totalidad, de haberse presentado.
El plazo de enmiendas parciales no ampliado finaliza día 20 de noviembre y, en caso de que se solicite su ampliación, finalizará día 27 de noviembre.

-La Ponencia que ha de redactar el informe está prevista que se reúna los días 1, 4 y 5 de diciembre.

-La Comisión de Hacienda y Presupuestos se reunirá los días 12, 13 y 14 de diciembre a fin de dictaminar el proyecto de ley.

Y, finalmente, la última semana de este período de sesiones, del 19 al 21 de diciembre, tendrán lugar las sesiones del Pleno para debatir y votar el proyecto de ley de Presupuestos Generales. 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados