Compartir

Luis Miguel González Gago, será el encargado de la CLAUSURA

José Antonio de Santiago-Juárez López inaugurará el XIV Congreso de Juego de Castilla y León 

AZARplus

El XIV Congreso de Juego de Castilla y León se celebrará en Zamora los dias 14 y 15 de noviembre, el cual contará con importante presencia institucional de las Administraciones Autonómicas y de la Administración del Estado. El Vicepresidente y Consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez López, el Director de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León, Luis Miguel González Gago, el Director General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Función Pública, Juan Espinosa García, y la Presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, María Teresa Martín Pozo, son algunas de las personalidades que acompañarán a los asistentes del Congreso. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por la Junta sobre el esperado evento…

LEER COMUNICADO JUNTA CASTILLA Y LEÓN
VER AZARplus 20/10/2017.- Publicamos el Programa del XIV Congreso de Juego de Castilla y León 

El Congreso de Juego de Castilla y León será inaugurado por el Vicepresidente y Consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez López.

El Congreso de Juego tiene asegurada una importante presencia institucional de las Administraciones Autonómicas y de la Administración del Estado.

El Vicepresidente y Consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez López, inaugurará XIV Congreso del Juego de Castilla y León el día 14 de noviembre de 2017, en un acto que se celebrará en el Campus Viriato de la Universidad de Zamora, acompañado por las autoridades locales.

En las distintas mesas-coloquio que se celebraran durante el Congreso, en las que serán analizados temas de máxima actualidad, participarán directamente los máximos responsables de juego de muchas Comunidades Autónomas.

En la primera de ellas, que lleva por título “La percepción social de los salones de juego”, se desarrollará la mañana del martes día 14 de noviembre, y está previsto que sea moderada por Aitor Mikel Uriarte Unzalu, Director de Administración Electoral, Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco y participará Jesús Alberto Fuentes Sastre, Jefe del Servicio de Control de Juegos de Azar, del Ministerio del Interior.

La siguiente mesa-coloquio de esa misma mañana, que lleva por título “La Sentencia del Tribunal Constitucional sobre la Ley de Garantía de Unidad de Mercado: Alcance y consecuencias”, será moderada por Fernando Prats Mañez, Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid y participará Guillermo Olagüe Sánchez, Subdirector General de Regulación del Juego del Ministerio y Hacienda y Función Pública.

La mesa-coloquio del martes por la tarde que lleva por título “Balance y situación económica de los casinos de juego: Futuro”, será moderada por Antonio Miguel Cervera Guerrero, Director General de Patrimonio de la Junta de Andalucía.

En la mesa-coloquio que lleva por título “El fenómeno de los eSports”, que se celebrará la mañana del miércoles día 15 de noviembre, la moderadora será Susana Pastor Pons, Directora General de Tributos y Juego de la Comunidad de Castilla La-Mancha.

Por otro lado, la clausura del Congreso del Juego, el día 15 de noviembre, correrá a cargo del Director de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León, Luis Miguel González Gago, y del Director General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Función Pública, Juan Espinosa García, acompañados por la Presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, María Teresa Martín Pozo.

Comunicado JUNTA CASTILLA Y LEÓN 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados