Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Domingo, 24 de junio de 2018 - 22:17
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

EXCLUSIVA
Magnífico ambiente de profesionalidad y compañerismo en la sede de Mallorca

Carlos Chacón: “En MERKUR DOSNIHA funcionamos como un EJÉRCITO, pero muy HUMANO”

AZARplus.- El sol brillante de Merkur Dosniha es un fiel reflejo de la calidez y el buen ambiente que se vive en el día a día de la compañía presidida por Carlos Chacón. La alegría y el compañerismo son las claves del éxito de un Equipo, que en palabras de Carlos Chacón: “funciona como un ejército, pero muy humano”. Y es que la profesionalidad no está reñida con un entorno amable en el trabajo. El Presidente de Merkur Dosniha explica como “en el año 2002 fuimos la primera empresa de Juego en recibir la acreditación de calidad de la certificación ISO 9001”. Y puntualiza, “en realidad no nos hacía falta pero nos ayudó aprender e incorporar procedimientos, como un ejército muy humano”. De hecho, recuerda Chacón al enseñar el recorte de prensa que tiene colgado en una de las Salas de Juntas de la sede: “el Director de la ISO nos entregó personalmente un premio por ser precisamente la primera empresa de Juego en conseguir esta distinción”. La excelencia profesional quedó reconocida y al mismo tiempo, el propio Equipo reconoce la valentía de la firma por ser también un ejemplo de excelencia en el plano laboral.

VER AZARplus DE HOY.- EXCLUSIVA: El Equipo de Merkur Dosniha ORGULLOSO de pertenecer al Grupo Gauselmann
VER AZARplus19/10/2017.- EXCLUSIVA: MERKUR DOSNIHA pone en funcionamiento un nuevo Centro Logístico en Murcia
VER AZARplus 16/10/2017.- EXCLUSIVA: M-BOX de Merkur Dosniha ARRASA en su primer mes de vida en los Salones

31/10/2017
Carlos Chacón: “En MERKUR DOSNIHA funcionamos como un EJÉRCITO, pero muy HUMANO”


Blanca Suárez, Coordinadora de Ventas para las Ruletas de Interblook, confiesa que “Tenemos mucho trabajo pero también tenemos mucho respaldo de la empresa y eso es de agradecer” y nos detalla su caso “después de una baja por maternidad me facilitaron mucho el regreso” y concluye “adaptaron mis tareas para que pudiera conseguir la conciliación, es maravilloso”. Otro de los ejemplos donde se ve la categoría de la compañía es en la forma de proceder a la hora de crear un nuevo juego. El Presidente gesta una idea y la difunde con el fin de encontrar apoyos, luego se convoca una reunión para celebrar una brain storming. Y en esa lluvia de ideas en las que todos participan se deja fluir la creatividad… En palabras del propio Chacón: “entramos con un pensamiento preconcebido y salimos con otra idea que es mejor” y matiza: “discutimos mucho y poco a poco las ideas cruzadas dan paso, de forma natural, a que prevalezca la mejor idea”. Y todo esto enmarcado en un lugar de trabajo “agradable hecho con mucho cariño”. Definitivamente, Merkur Dosniha se ha ganado un puesto de honor en la historia empresarial de nuestro país y por supuesto, continua contribuyendo a la excelencia del Sector, y siempre con una sonrisa.

 



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
Revista AZAR nº 400
Junio de 2018
Revista AZAR número 400 - Junio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus