Compartir

La compañía participó en el “Challenge Interempresas Contra el Hambre” sumando kilómetros solidarios  

Los empleados de RETAbet  luchan contra el hambre

AZARplus

RETAbet participó en la carrera solidaria “Challenge Interempresas Contra el Hambre”, en la que por cada kilómetro recorrido por los empleados de la Compañía se ha donado 10€ a la ONG Acción Contra el Hambre. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por RETAbet…

LEER COMUNICADO RETABET
VER AZARplus 22/09/2017.- RETAbet se une a una Noble causa 
RETAbet SUMA KILÓMETROS EN LA CARRERA SOLIDARIA DE ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

Los empleados de RETAbet aportaron su granito de arena a la lucha contra el hambre en el “Challenge Interempresas Contra el Hambre” y sumaron kilómetros solidarios en la carrera organizada en el Parque Tecnológico de Bizkaia por la ONG Acción Contra el Hambre. Los empleados, además de disfrutar del buen ambiente de una actividad solidaria destinada a hacer team building, sumaron muchos kilómetros cuyo esfuerzo será donado por la empresa a la lucha contra la desnutrición infantil. Por cada kilómetro recorrido por los empleados de RETAbet se ha donado 10€, demostrando que en equipo se pueden conseguir grandes objetivos.

Al igual que otras empresas destacadas como Google, Samsung o PayPal, RETAbet con un canal presencial de 2.100 puntos de venta, 50 tiendas propias a nivel nacional y su canal online www.retabet.es, apoya reiteradamente este tipo de causas, incluyéndolas dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa. 

Comunicado RETABET

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados