Compartir

Se sorteará un año de salario y los habituales premios de primas con 37.000 euros 

BINGO ROMA celebra su 37 Aniversario lleno de sorpresas

AZARplus

La emblemática Sala de Bingo madrileña celebra su 37 aniversario, para el que ha preparado increíbles sorpresas, como el sorteo “un año de salario” en el que se repartirá un premio de 12.000 euros en mensualidades de 1.000 euros durante el año. Además la celebración contará con “los habituales premios de primas y partidas especiales, esta vez con 37.000€ por los 37 cumpleaños”. A continuación ofrecemos el comunicado del Bingo Roma…

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 28/07/2017.- Epidemia de sonrisas en Senegal gracias al Bingo Roma  
Nuestro 37 aniversario trae un sueldo debajo del brazo ¡y mucho más!

En la noche del próximo 28 de octubre nuestros clientes tienen la oportunidad de tener un año un poco más desahogado en su economía.

Ya sabes que siempre nos gusta sorprender con regalo súper especial para celebrar nuestro aniversario. En esta ocasión consiste en un premio de 12.000 euros repartidos en salarios de 1.000 euros durante el año. El agraciado por el sorteo, quien deberá estar en sala para participar en él, tendrá que venir a vernos cada mes a Bingo Roma a cobrar su “salario”, palabra ésta con origen en la antigua Roma.

El cumpleaños también estará aderezado con los habituales premios de primas y partidas especiales, ¡esta vez con 37.000€ por los 37 cumpleaños!, invitaciones a tapas durante la noche y un regalo de bienvenida muy especial, relacionado con nuestro concepto “GASTROBINGO”.

La celebración comenzará el propio viernes 27 de octubre, jornada en la que ya tendrás regalos especiales y se sucederán sorteos extraordinarios, como un concurso de fotografías en Instagram cuyo ganador obtendrá un regalo muy especial.

Otro de los alicientes que tendrá el fin de semana será la puesta de largo de la nueva carta de Bingo Roma para la temporada otoño – invierno, obra del chef Víctor Martínez y que cuenta con renovadas recetas. El estreno de la nueva carta coincide con la participación de Bingo Roma en la Campaña Restaurantes Solidarios, que permite que todos nuestros clientes colaboren con Acción contra el Hambre al consumir determinados platos. 

Blog BINGO ROMA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados