Compartir

la compañía presentará las novedades de su producto en el Gaming Market Colombia

ZITRO sorprenderá en el mercado colombiano con su marca de Vídeo Slots BRYKE 

AZARplus

Zitro asistirá al  Gaming Market Colombia, donde sorprenderá con su exitosa marca de Video Slot Bryke en la plataforma Blackwave y su serie de Multijuegos  Pick & Win. Alejandra Burato, Gerente de Ventas para Latinoamérica comentó al respecto: “hemos lanzado Bryke con los juegos de Pick & Win en varios mercados en Latino América y a poco de cumplir un año de su lanzamiento, podemos decir con absoluta seguridad que es un producto que ha logrado encantar a los jugadores de esta parte del mundo”. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por la Compañía sobre su participación en el evento…

LEER COMUNICADO ZITRO
VER AZARplus 05/09/2017.- Los Video Slots Bryke de ZITRO, la estrella de América Latina  
ZITRO PRESENTA SU MARCA DE VIDEO SLOTS BRYKE AL MERCADO COLOMBIANO EN GMC

Los días 25 y 26 de octubre, Zitro estará presente en el Gaming Market Colombia y mostrará al público presente sus últimas novedades de video slots para el mercado.

En la más que reconocida plataforma Blackwave, Bryke mostrará la nueva serie de Slots Multijuegos Pick & Win. Alejandra Burato, gerente de ventas para Latino América comenta que: “hemos lanzado Bryke con los juegos de Pick & Win en varios mercados en Latino América y a poco de cumplir un año de su lanzamiento, podemos decir con absoluta seguridad que es un producto que ha logrado encantar a los jugadores de esta parte del mundo. Con este excelente performance que nos respalda, estamos listos para desplegar Bryke a todos los mercados de la región. Colombia es el lugar idóneo para seguir con nuestros planes de expansión.”

Zitro lleva varios años de investigación y posterior desarrollo e inversión en su gama de productos de Video Slots Bryke, y en el primer año desde su lanzamiento comercial, ha pasado de ser el proveedor líder indiscutible en Video Bingo, a ser un proveedor líder de la industria del juego, gracias al éxito de sus nuevos slots Bryke.


Comunicado ZITRO
 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados