Compartir

como patrocinador SILVER EN EL IV ENCUENTRO AGEO

TECNAUSA mostrará las últimas novedades de su línea de productos Fortune Players 

AZARplus

La Compañía estará presente en la Cumbre Gallega AGEO como uno de sus patrocinadores SILVER, en la que expondrá todas las novedades vinculadas a la línea de productos de Fortune Players. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por Tecnausa…

LEER COMUNICADO TECNAUSA
VER AZARplus 19/09/2017.- GranBolsa Play, el producto estrella de TECNAUSA se presenta de nuevo en Torremolinos 
TECNAUSA COMO PATROCINADOR DEL IV ENCUENTRO AGEO

Tecnausa participa este año como patrocinador del IV Encuentro AGEO para la Competitividad del Sector que tendrá lugar el próximo jueves 26 de octubre de 2017 en el Parador de Baiona.

Tecnausa muestra su apoyo y apuesta por la importancia de este evento en la Celebración del XXXV Aniversario de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras, una oportunidad única de contacto y encuentro con el sector.

El evento, con el título Visión global desde el juego presencial, presentará un interesante programa que incluye entre los diferentes temas una mesa redonda que trata el papel de las mujeres en el juego, un papel que bien reconoce la directiva de Tecnausa, o la destacada intervención de Juan Carlos Alcaide, experto en Transformación Digital y Fidelización que impartirá la masterclass Rentabilidad: cómo lograr que el cliente retorne.

Esta última muy relacionada con la línea de productos de Fortune Players, orientados al seguimiento, trazabilidad y fidelización del cliente. Un producto muy atractivo y que ha demostrado grandes resultados como herramienta de marketing. Toda la información de este producto y las últimas novedades de Tecnausa, totalmente a su disposición durante el evento.

Comunicado TECNAUSA 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados