Compartir

EXCLUSIVA


La compañía es consciente del valor de su Equipo, reconoce su trabajo y potencia su formación 

ORENES GRUPO, un ejemplo de EXCELENCIA en la gestión de RECURSOS HUMANOS

AZARplus

Orenes Grupo en su fase de crecimiento apuesta por un modelo de gestión de Recursos Humanos orientado a potenciar el desarrollo y rendimiento profesional de sus equipos, así como, atraer y captar el mejor talento externo. El equipo Humano es su activo clave. De hecho, su compromiso y su profesionalidad se han convertido en su principal ventaja competitiva con respecto a la competencia. Por ello, desde Orenes Grupo se reconoce su trabajo y dedicación, y se impulsa su crecimiento profesional…  

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
Y es que, su Modelo de Gestión de Recursos Humanos está basado en Competencias, utiliza las herramientas y programas de gestión de Recursos Humanos donde se destaca en esta fase de expansión y crecimiento: el Plan de Sucesiones, Plan de Carrera Profesional y el programa de Potenciales Directivos, con la finalidad de dotar al Grupo del mejor equipo de profesionales, elemento fundamental para cumplir los objetivos delPlan Estratégico de la Compañía, de manera sostenible.

Desde el 2015, el Instituto de Empresa es uno de los Partner Estratégicos de Grupo, participando activamente y en varios de los programas de RRHH y Executive Education en el Desarrollo de Recursos Humanos para los profesionales y Directivos del Grupo. Así mismo en este ejercicio 2017 el IE participó en las Jornadas de Formación para el Comite de Dirección del Grupo Orenes . 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados