Compartir

El modelo de slot curvo P-42V StP-24/24 Up, P-27/27 St Slim y P-27 / 32H St, son algunos de los productos que exhibirá la compañía

EGT presentará sus “best sellers” en SAGSE Buenos Aires 2017

AZARplus

 Euro Games Technology ha preparado una interesante exhibición de sus productos estrellas en el stand 312 para SAGSE Buenos Aires 2017. El modelo de slot curvo P-42V St, el gabinete Súper Premier con monitores de alta resolución de 42 pulgadas y la plataforma de última generación Exciter III, los cuales brindan una experiencia de juego única para los jugadores, son algunas de las propuestas que se presenarán en el certamen argentino…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA

VER AZARplus 05/10/2017.- Éxito de asistencia para EGT en La Feria de Las Vegas
Además mostrará P-24/24 Up, los elegantes P-27/27 St Slim y P-27 / 32H St, así como su línea Premier de Juegos. Premium Link y 4 Happy Hits progresivo se mostrarán por primera vez en el evento. “Argentina es un mercado de alto potencial para nosotros y nuestro objetivo es establecernos como uno de los principales proveedores de Juegos en el futuro cercano“, dijo Stanislav Stanev, Director de Ventas y Marketing de EGT, y concluye, “EGT es altamente competitivo, tiene productos con una relación calidad/precio muy atractiva. Confío en que SAGSE Buenos Aires aumentará nuestra presencia local y nos ayudará a llegar a una base más amplia de clientes“.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados