Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Martes, 20 de febrero de 2018 - 04:55
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
1 comentario 1 comentario
 
  Delicious   Menéame

por iniciativa de ASE 

Los Salones de Juego de Euskadi podrán colocar un Cartel para disuadir a los menores

AZARplus.- La Dirección de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco ha autorizado la colocación voluntaria del cartel que ofrecemos, el cual ha sido iniciativa de la Asociación de Salones de Juego siguiendo la senda abierta por los Salones de Navarra. El cartel tiene la finalidad de disuadir a los menores reincidentes que intentan colarse en las instalaciones.

23/10/2017
Los Salones de Juego de Euskadi podrán colocar un Cartel para disuadir a los menores


 


1 comentarios recibidos

Liberalmente   23 de octubre 2017
n. 1

Es llamativo que el texto de un cartel de colocación voluntaria sea aprobado por la autoridad administrativa. Otra cosa sería si fuese obligatoria su colocación.
Si el dueño de un establecimiento pone uno con el texto "Cerradopor defunción" (de un pariente, por ejemplo) ¿necesita también la autorización administrativa?

Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo
Forges.
Forges. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 396
Febrero de 2018
Revista AZAR número 396 - Febrero de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus