Compartir

 La compañía expondrá su máquina Blackwave Plus

ZITRO patrocinador de ORO de la Cumbre Gallega del Juego

AZARplus

La Compañía presentará su máquina Blackwave Plus en el IV Encuentro de AGEO como uno de sus patrocinadores GOLD. Este renovado producto  cuenta con los mejores premios de Big Bang como Super Bingo, Jerrypot, Thunder Ball y Rebajas. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por AGEO…

LEER COMUNICADO AGEO
VER AZARplus 03/02/2017.- Blackwave entra con fuerza en las Salas de la provincia de Alicante 
ZITRO TAMBIÉN BRILLARÁ EN AGEO EN LA CATEGORÍA GOLD

-La compañía patrocina el IV Encuentro AGEO para la Competitividad del Sector y expondrá su máquina Blackwave Plus en el Claustro del Parador

El IV Encuentro AGEO para la competitividad del sector registra, un año más, el fundamental apoyo de las principales compañías del juego y Zitro no podía faltar a su cita. La multinacional
presidida por Johnny Ortiz patrocinará el evento en la categoría GOLD y expondrá además su máquina Blackwave Plus en el Claustro del Parador de Baiona el próximo 26 de Octubre.

Esta máquina cuenta con los mejores premios de Big Bang como Super Bingo, Jerrypot, Thunder Ball y Rebajas, que dan más ganancias y diversión al juego, haciendo gala Zitro una vez más de su vocación de poner la tecnología al alcance de la experiencia del jugador.

ZITRO es hoy en día una gran empresa, con una gran presencia internacional, conquistando los más diversos mercados y situándose como referente indiscutible de tecnología, innovación y rentabilidad en todo el mundo. Su valor diferencial radica en la capacidad de innovar con la que cuenta gracias a que dispone de la más avanzada tecnología, pero, sobre todo, del mejor talento, de las mejores personas y de las mejores ideas. En la nueva, vanguardista y puntera Fábrica de Ideas de Zitro en Barcelona más de 300 profesionales trabajan constantemente en las nuevas creaciones de la marca. 

Comunicado AGEO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados