Compartir

Junto con Uribe Costa han inaugurado cuatro salones en la región

TECNAUSA continúa apostando por Euskadi

AZARplus

El sistema Gran Bolsa Play de Tecnausa ha sido muy bien acogido por los clientes en el País Vasco, lo que ha propiciado la continuidad de la relación profesional entre la Compañía y Uribe Costa. Son ya cuatro los locales inaugurados en la región, el Salón Torrebarri en el mes de mayo, en agosto el Salón Goiri en Sondika, el Salón Retuerto en Baracaldo y en breve, el Salón Arango en Bilbao. A continuación ofrecemos el comunicado de Tecnausa…

LEER COMUNICADO TECNAUSA
VER AZARplus 31/05/2017.- Puesta en marcha del “Gran Bolsa Play” de Tecnausa en el Pais Vasco 
TECNAUSA CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN EL PAIS VASCO CON LOS NUEVOS SALONES DE URIBE COSTA

Tras el éxito del primer salón inaugurado por el grupo Uribe Costa con el sistema Gran Bolsa Play, y la gran aceptación por parte de los clientes, Tecnausa continúa su implantación en el territorio vasco.

El grupo Uribe Costa afianza su apuesta por Tecnausa con nuevas instalaciones como partícipes de un ambicioso y exitoso proyecto de expansión en la zona. Desde la primera puesta en marcha en el salón Torrebarri en el mes de mayo, ya se han inaugurado dos nuevas salas de juego con Gran Bolsa Play, en agosto el salón Goiri en Sondika, recientemente el salón Retuerto en Baracaldo y en breve, el salón Arango en Bilbao.

La evolución protagonizada por la última versión de Gran Bolsa y sus aventajadas prestaciones tecnológicas encajan perfectamente con la imagen de una nueva línea de salones de juego de última generación dinámicos con identidad propia y completamente equipados. Una combinación perfecta que ha conseguido causar gran expectación.

Tecnausa está viviendo su entrada en el País Vasco con resultados inmejorables y superando todas las expectativas, y con la firme convicción de que estos son los primeros pasos de una larga andadura de éxitos que solo acaba de comenzar.

Comunicado TECNAUSA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados