Compartir

ofrecerá una masterclass  titulada: ‘E-Sports. Una oportunidad para el sector del juego’

GAMERSWALK llevará los eSports a IV Encuentro de AGEO 

AZARplus

 GamersWalk  presenta en la Cumbre Gallega las posibilidades tanto económicas como sociales de la inclusión de los eSports en la Industria del Juego. Los CEO de la Compañía, Manuel Alexandre Rivas y Alberto Lamas, impartirán una masterclass “E-Sports. Una oportunidad para el Sector del Juego” donde analizarán los principales factores que convierten a los deportes electrónicos en una interesante propuesta. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por AGEO…

LEER COMUNICADO AGEO
VER AZARplus 18/10/2017.- El papel de las Mujeres en el Juego también protagonizará la Cumbre Gallega de AGEO
GAMERSWALK PRESENTA LOS ESPORTS COMO NUEVO NICHO DE JUGADORES EN EL IV ENCUENTRO AGEO

-Los CEO de la compañía gallega, Manuel Alexandre Rivas y Alberto Lamas,
analizarán el mercado, fórmulas de explotación y los Social Games como clave
de futuro

La compañía gallega GamersWalk, con sede en Oleiros, se ha convertido en una referencia internacional en el campo de los e-Sports y mostrará todas sus posibilidades de negocio y entretenimiento a los asistentes al IV Encuentro AGEO para la competitividad del sector, que se celebra el próximo 26 de octubre en el Parador de Baiona.

En su masterclass, que lleva por título ‘E-Sports. Una oportunidad para el sector del juego’, los CEO de GamersWalk, Manuel Alexandre Rivas y Alberto Lamas, realizarán un análisis de mercado, cifras de negocio y economía real en un sector al alza, además de detallar fórmulas de explotación.

Los deportes electrónicos son una industria en alza que, según cifras de la consultora Newzoo, han conquistado durante este año a 386 millones de espectadores en todo el mundo, 3,7 millones en España, en una tendencia alcista que apunta a 590 en el horizonte 2020.  

Comunicado AGEO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados