Compartir

La lista de juegos consta de 12 Slots clásicas españolas y 10 Videobingos 

Disponibles en QuickFire 22 nuevos juegos de MGA 

AZARplus

  Los Juegos de MGA  han obtenido gran aceptación por los Operadores españoles, de ahí que QuickFire haya decidido ampliar su catálogo de 18 Juegos de la Compañía, añadiendo otros 22 nuevos. La nueva lista consta de 12 Slots clásicas españolas y 10 Videobingos que van desde premios de hasta 10.000 euros. Jose A. Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA, comenta: “La mejor recompensa para la alianza entre Microgaming y MGA es que los clientes de la plataforma nos contacten para reclamarnos nuevo contenido. Seguimos trabajando para que QuickFire pueda actualizarse de forma continua”. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por MGA donde mencionan algunos de los títulos añadidos…  

LEER COMUNICADO MGA
VER AZARplus 20/06/2017.- Los juegos de MGA estarán disponibles en los casinos online colombianos
QuickFire amplía su catálogo con 22 nuevos juegos de MGA

-Tras el éxito de los 18 primeros juegos lanzados en febrero de 2017, los equipos de Microgaming y de MGA han trabajado para ofrecer en España las últimas novedades de la firma española.

-Todos los operadores con QuickFire en España pueden beneficiarse desde hoy mismo de los nuevos títulos de MGA.

La rápida ampliación de la cartera de productos de QuickFire, de Microgaming, responde a que el rendimiento de los juegos que ofrece MGA ha superado las expectativas de los operadores. La lista de juegos consta de 12 tragaperras clásicas españolas y 10 videobingos. Estos juegos contienen las últimas innovaciones de la firma española que van desde premios de hasta 10.000 Euros, líneas verticales, sietes mixtos o acumuladores de premio. Los juegos están desarrollados en HTML5 por lo que pueden disfrutarse tanto en máquinas de sobremesa como en dispositivos móviles.


Juego de Slot Furgo Hippy

Jose A. Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA, explica que: “tras 6 años desarrollando tragaperras clásicas españolas hemos afianzado la madurez de nuestro producto que nos permite afrontar los retos de la innovación de forma eficaz. Las mejoras que MGA ha añadido a sus últimos títulos debían estar en QuickFire disponibles para nuestros partners.”

“La mejor recompensa para la alianza entre Microgaming y MGA es que los clientes de la plataforma nos contacten para reclamarnos nuevo contenido. Seguimos trabajando para que QuickFire pueda actualizarse de forma continua” -añade Giacomelli.

La lista final de juegos disponibles es, en tragaperras: La Bruja Fortuna, Taberna, Robin, La Reina del Nilo, Volcano, Sirenas de La Suerte, Tesoro Pirata 5000, Bucaneros, La Furgo Hippy, Asalto Al Banco y La Mascara De Oro. En 5 rodillos: Castle 5. Y en videobingo: Hollywood, Sea, Bikers, Buffalo, Champion, Rock Live, Magician, Sweethome, Cleopatra y Sunken City. 


Videobingo Buffalo

Comunicado MGA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados