Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Lunes, 11 de diciembre de 2017 - 10:27
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
4 comentarios 4 comentarios
 
  Delicious   Menéame

NUESTRO EDITOR DE HONOR ANALIZA LA NOCHE TEMÁTICA

...esos gilipollas que fabrican las máquinas de la adicción al juego...
por Juan Manuel Ortega

AZARplus.- Había mucho de pseudo-ciencia, con tintes hegelianos, en el programita australiano que nos ofreció la tve2 el pasado sábado, sabadete... " La Máquina de la adicción " que así se titulaba el engendro, nos dejó a todos con la boca abierta por la indiscutible convergencia entre la dialéctica de lo real y la concepción totalizadora del proceso histórico aplicado a la fabricación y consumo de las diabólicas tragaperras... La culpa de la Ludopatía no hay que buscarla en las actitudes del jugador, sino en los mal nacidos traficantes de la "cocaína del juego" y la "morfina electrónica"...O sea, el problema está en la máquina...y los únicos culpables son los Fabricantes...

CONTINUAR LEYENDO EL ANÁLISIS POR JUAN MANUEL ORTEGA
VER VÍDEOS ÍNTEGROS DE LA NOCHE TEMÁTICA
VER EDITORIAL DE ORTEGA de HOY.-Islandia, un magnífico ejemplo para la prevención de adicciones entre los Jóvenes
VER AZARplus05/10/2017.- "ESTE DOCUMENTAL NO VA EN CONTRA DE LA INDUSTRIA DEL JUEGO"
VER AZARplus 04/10/17.- EXCLUSIVA: María José Gallardo:" Ni el sexo, la comida, el teléfono móvil o las Máquinas de Juego son agentes adictivos en sí mismos..."
VER AZARplus 03/10/17.- INTOLERABLE "documental" sobre Juego en La Noche Temática de La 2 el próximo sábado siete de octubre

09/10/2017
...esos gilipollas que fabrican las máquinas de la adicción al juego...

por Juan Manuel Ortega


La Síntesis es irrebatible...Los mejores matemáticos, músicos y científicos se han entregado, y se entregan, a la noble tarea de hacer adictivas las máquinas de juego que inundan el mundo mundial, con ese ocio vicioso tan insalubre como pernicioso... Tienen razón los ludópatas al defender las revelaciones bíblicas de sus DSM...Y no se comprende bien, cómo es posible que en pleno Siglo XXI las Máquinas de Juego todavía sigan siendo legales en las Sociedades más avanzadas...Lagarto, lagarto...

Quizá sea porque la todopoderosa Industria Farmacéutica no aprieta lo suficiente...Ya lo hizo cuando el mismo DSM también consideraba a la homosexualidad como una enfermedad...y ya ven ustedes en qué ha quedado todo...El negocio es el negocio y dejaría de serlo si desaparecieran las víctimas del juego, al ilegalizar las justificadas causas que las producen...Dialéctica pura, porque la Historia siempre progresa aprendiendo de sus propios errores...Nada que objetar...aunque hay algo que no me acaba de cuadrar...

A ver, a ver...Decenas de años instalados en la maldad y rodeados de científicos, con el único objetivo de crear máquinas de juego adictivas... ¿ y lo único que consiguen es enganchar al 0´3% de los jugadores ?...¿ De verdad son tan incompetentes y tan gilipollas los Fabricantes de Máquinas de Juego ?...En fin...Tendré que seguir viendo la tve o leyendo las crónicas marcianas que florecen en todos los congresitos y demás quehaceres financiados al efecto...Ustedes ya me entienden...


VER VÍDEO.- La máquina de la adicción

VER VÍDEO.- Proyecto muerto 



4 comentarios recibidos

Lector   9 de octubre 2017
n. 1

¡Que manera tan inteligente de dar la vuelta al principal argumento del programa de la segunda cadena de la TVE!.Tienes que volver a escribir o escribir más a menudo querido Ortega.Se te echa de menos.Un saludo.
Lorenzo López  9 de octubre 2017
n. 2

Si fuera cierto que los fabricantes solo piensan en crear máquinas adictivas,el porcentaje del 0´3% de eficacia sería un ridículo espantoso.Mi felicitación al señor Ortega por su análisis tan especial de la Noche Temática.Como siempre,ha dado en el clavo.
Amigo  9 de octubre 2017
n. 3

Menos editor de HONOR y más editor de CURRO como has hecho hoy¡¡¡.Un amigo.
almannzor  9 de octubre 2017
n. 4

Soy ludopata y os jodeis ,de que por fin la ciencia demuestre dos cosas: primero que la ludopatia es una enfermedad mental. Segundo: que vosotros sois los que decidis todo sobre el juego. y dejais que sea el programa que vosotros manipulais y no el azar. y los ludopatas lo somos cuando tocamos fondo y nos haruidamos. Por que no de jais que sea dinero electronico y no metalico. si no se pudiera juagar mas que con tarjeta de credito y lllegara el recibo a casa con el dinero gastado cuantos ludopatas aparecerian cuando el familiar o la pareja descubriera lo que gasta en jugar. pues ahora se juega en metalico y se puede mentir y engañar.

Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo

¿Qué Ejercito, de qué País, pretende limitar la masturbación y el uso de Videojuegos entre sus hombres para asegurarse que ninguno pueda ser víctima de la llamada "vena testicular hipertrofiada"?


PISTA: Se desconoce si también les han prohibido visitar el Portal "Jugar Bien " por las mismas razones...

Ver Solución


Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 393
Noviembre de 2017
Revista AZAR número 393 - Noviembre de 2017
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus