Compartir

ZUUM Grand Crystal 5.0 se expondrá en un marco espectacular: el claustro del Parador 

INFINITY GAMING será patrocinador DIAMOND del IV Encuentro AGEO 

AZARplus

Infinity Gaming como patrocinador de AGEO exhibirá su producto estrella, su ruleta de cinco puestos ZUUM Grand Crystal 5.0 en el claustro del Parador de Baiona, con un sugerente lema “Juega y Acertarás”. Con un diseño innovador ampliable hasta 12 puestos con doble cilindro, será uno de los protagonistas del Encuentro. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por la Asociación sobre la presencia de su patrocinador Diamond…

LEER COMUNICADO AGEO
VER AZARplus 05/10/2017.- El Juego Presencial será el protagonista del IV Encuentro de AGEO 
LA RULETA ZUUM GRAND CRYSTAL 5.0 DE INFINITY GAMING SERÁ UNA DE LAS ESTRELLAS DEL IV ENCUENTRO AGEO

-La empresa será patrocinadora DIAMOND en el Congreso de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras
-Su ruleta de cinco puestos, de alta rentabilidad y desarrollada por ZUUM, se exhibirá en el claustro del Parador de Baiona el 26 de octubre

El 26 de octubre el Parador de Baiona acogerá el IV Encuentro AGEO para la competitividad del sector, que coincide además con el XXXV Aniversario de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras. Un año más, Infinity Gaming estará presente en el evento, como otras muchas empresas, apostando como patrocinador en la categoría DIAMOND.

Su ruleta de cinco puestos ZUUM Grand Crystal 5.0 se expondrá durante la cumbre gallega del juego, que tendrá un espacio para sus patrocinadores en un marco espectacular: el claustro del Parador. Presentada con el lema ‘Juega y Acertarás’, la máquina de la empresa de Antonio Martínez Alcázar cuenta con un diseño innovador, jugabilidad, acumulados y alta rentabilidad como principales prestaciones. Una ruleta modular que puede ampliarse hasta 12 puestos con doble cilindro al igual que puede instalarse una pantalla con más de 20 juegos y millones de posibilidades aleatorias para hacer del juego lo más real posible.

El IV Encuentro AGEO para la competitividad del sector, con el lema ‘Visión global desde el juego presencial’, reunirá en el imponente Salón Medieval del Parador a cerca de 200 personas, entre autoridades, directivos de las principales firmas nacionales y multinacionales del área, asociaciones y federaciones de empresas de ámbito nacional, profesionales y expertos, que abordarán los principales temas de interés y actualidad para la industria del juego. En paralelo, Infinity, junto a las firmas más destacadas del sector, presentará sus últimas novedades en el espacio expositivo situado en la preciosa galería del Parador de Baiona.

Primeros avances en sponsors y contenidos

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras, presidida por Serafín Portas, ultima los detalles del programa para la gran cita de este año en la hermosa localidad pontevedresa y ya comienza a avanzar los primeros patrocinios y novedades del Encuentro, en el que habrá tiempo para la formación sobre temas de interés sectorial en forma de masterclass y mesas de debate en las que primará la actualidad, coincidiendo con una época decisiva para la industria. 

Zuum Grand Crystal en AGEO 2016

Comunicado AGEO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados