Compartir

LA COMPAÑÍA ADEMÁS EXPRESA SU más sincera condena y condolencia a todos los afectados del terrible suceso acontecido en Las Vegas 

INFINITY & ZUUM agradecen la gran acogida de sus productos en la G2E

AZARplus

Infinity Gaming y su socio Zumm presentaron en el stand 3635 las recientes novedades de sus productos. Las Compañías se muestran agradecidas por el interés mostrado por los visitantes, y en especial a todos aquellos que se han sumado a sus carteras de clientes. A contiuación ofrecemos el comunicado emitido por Infinity Gaming…

LEER COMUNICADO INFINITY GAMING
VER AZARplus 09/09/2016.- Infinity Gaming & Zuum lo tienen todo listo para su participación en el G2E de Las Vegas
VER AZARplus 01/09/2017.- EXCLUSIVA: ANTONIO MARTÍNEZ ALCÁZAR desvela las claves de una arrolladora INFINITY GAMING  
G2E 2017 Global Gaming Expo Las Vegas

RESULTADO SOBRESALIENTE PARA LOS PRODUCTOS DE INFINITY&ZUUM

El recinto ferial de Las Vegas Sands Expo and Convention Center se ha vuelto a llenar por completo este año de público asistente a este gran evento como es el G2E 2017 Global Gaming Expo Las Vegas.

Un año más, INFINITYGAMING ha querido estar presente junto a su partner ZUUM, c.o.o. para poder atender a todos los amigos y clientes que se han acercado a esta magnífica Exposición del Juego exponiendo todos los productos ZUUM y lo más nuevo en cuanto a software y tecnología que hemos preparado.

A lo largo de estos tres días en los que la feria ha abierto sus puertas, han sido muchos los visitantes que se han acercado al Stand 3635 donde INFINITY&ZUUM ofrecían al público asistente la posibilidad de conocer de cerca los productos ZUUM, todas sus mejoras y la incorporación de nuevos elementos de juego para hacerlos aún si cabe mucho más atractivos.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos y la mejor de las bienvenidas a los nuevos clientes que se han querido sumar a la experiencia de adquirir nuestros ya conocidos productos a lo largo de todos los países en los que estamos operando. Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos y esperamos sinceramente poder seguir por el camino del crecimiento y la innovación como hemos hecho hasta ahora.

Igualmente, nuestra más sincera condena y condolencia a todos los afectados del terrible suceso acontecido en Las Vegas durante nuestra estancia aquí. 58 personas fallecidas y más de 400 heridos en un acto vandálico que nos ha dejado consternados a todos.

Comunicado INFINITY GAMING 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados