Compartir

La presentación de GiGames en Barcelona se dividió en dos actos, técnico y comercial, duplicando el éxito del modelo 

Los Operadores catalanes se vuelcan con “Lucky Brothers” 

AZARplus

Más de 200 profesionales, es decir una presencia que permite hablar de la inmensa mayoría de los Operadores catalanes, acudieron a la convocatoria de “GiGames” en Barcelona para que “Lucky Brothers” desvelará ante ellos cada una de los secretos de su tecnología y de las ventajas que supone explotar un modelo de alto rendimiento, lo que ya viene avalado por la garantía de más de mil unidades que están obteniendo excelentes recaudaciones…

CONTINUAR LEYENDO NOTICIA
VER GALERÍA DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN
VER GALERÍA DE FOTOS DE LA JORNADA TÉCNICA
VER AZARplus 26/09/2017.- Los Operadores catalanes tienen una cita con LUCKY BROTHERS pasado mañana, jueves 28, en Barcelona
VER AZARplus 21/09/17.- EXCLUSIVA: Ofrecemos el CALENDARIO DE PRESENTACIONES de Lucky Brothers de GiGames

El encuentro comenzó por la mañana con el desarrollo de unos talleres técnicos a cargo de Robert Deulofeu, Director de SPV de NOVOMATIC/GiGames, quien junto a todo su equipo y durante 3 horas ofreció a los asistentes los conocimientos en profundidad de las características técnicas del nuevo modelo y de otros productos de la marca.

La funcionalidad y agilidad de estas sesiones “a pie de máquina” y con un contacto muy directo de los interesados con todo lo relativo al funcionamiento de las máquinas, permitió también en Barcelona como en otras ocasiones un intercambio muy fluido de información y una mayor participación de todos con la riqueza que ello conlleva. Y naturalmente GiGames –que en esta ocasión hizo malo el refrán de que nadie es profeta en su tierra- agasajó según su estilo único a sus invitados con la divertida prueba de TIRO AL BLANCO en la que todos al afinar su puntería para ganar el kit de regalo a la mejor puntuación se convierten en dobles reales de uno de los atractivos juegos en vídeo de “Lucky Brothers”.

Talleres de tecnología y técnica a primera hora y comercialización a mediodía. Un momento en el que Jaume Bisbal, Director Comercial de GiGames, pudo constatar que muchos de los Operadores ya acudían a la cita conociendo de primera mano los espléndidos resultados de recaudación de “Lucky Brothers”. Resultados de pódium incluso en el periodo vacacional donde destacar en recaudaciones tiene muchísimo más mérito. Y después del tiempo de trabajo todos los asistentes pudieron degustar de un almuerzo al aire libre y tener asimismo la oportunidad de “dar en la diana” del TIRO AL BLANCO para ganar el kit de regalo ofrecido por GiGames. El campeón fue Carlos Mariscal de CODERE pero como lo importante es participar todos los Operadores se pudieron llevar un original obsequio solo por poner su puntería en juego.

Y así en un extraordinario ambiente se cerró una nueva cita en la gira de “Lucky Brothers” que en este caso debe recoger una mención de gratitud especial a la presencia de Juan Lao y al trabajo de los Distribuidores que colaboraron en la convocatoria: COMDIBAL, EGASA, MIKY y ORENES.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados