Compartir

La Compañía adquiere el Bingo Algeciras 

GRUPO BALLESTEROS da un paso más en su estrategia de expansión en Andalucía 

AZARplus

Grupo Ballesteros ha anunciado su nueva adquisición en la región andaluza, el Bingo Algeciras, situado en la Plaza Alta, siendo la segunda Sala adquirida en la ciudad. La Compañía adelanta que habrá futuras adquisiciones en diferentes territorios, de las que se informarán llegado el momento. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por el Grupo al respecto…

LEER COMUNICADO GRUPO BALLESTEROS
VER AZARplus 19/07/2017.- La Expansión interminable del Grupo Ballesteros
VER AZARplus 11/05/2017.- El GRUPO BALLESTEROS continúa su expansión en el centro y sur de España

GRUPO BALLESTEROS adquiere el Bingo Algeciras.

GRUPO BALLESTEROS adquiere el Bingo Algeciras, situado en la Plaza Alta de la citada ciudad, subiendo así un último escalón de su estrategia de expansión centrada en estos momentos en la Comunidad de Andalucía.

Con la inclusión de esta Sala en su grupo se hace con la exclusividad de la actividad de bingo en la plaza, al haber adquirido con anterioridad la otra Sala existente en la ciudad.

Sobre las operaciones para sus futuras adquisiciones en los diferentes territorios ofreceremos cumplida información a medida que se vayan cerrando, como es costumbre de la marca. Dada la ascensión operada en los últimos ejercicios de GRUPO BALLESTEROS en el sector, se puede considerar al mismo como el Primer Grupo Operador de Juego de Bingo en España.

Asimismo se está intensificando su presencia y expansión en otros subsectores de juego.

Comunicado GRUPO BALLESTEROS 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados