Compartir

La asociación recibe con ilusión a la histórica compañía

Cocamatic, nuevo miembro del Club de Convergentes

AZARplus

  Club de Convergentes se encuentra satisfecho por la nueva incorporación de Cocamtic. Según expresan en la entrada del Blog publicada al respecto por la Asociación, la cual reproducimos a continuación, “la visión y experiencia de Cocamatic contribuirá a que Club de Convergentes consolide su posición de referente imprescindible ante las diferentes instancias sectoriales”…  

VER ENTRADA BLOG DE CONVERGENTES
VER AZARplus 20/09/2017.- EXCLUSIVA. Cristina García: “La Asamblea ha estado marcada por la Participación y las Propuestas, ha sido muy enriquecedora”
VER AZARplus 20/09/2017.- EXCLUSIVA. Cristina García: “Hemos contado con la participación de ANESAR, pero ningún otro colectivo se va a quedar fuera”  
COCAMATIC INGRESA EN CLUB DE CONVERGENTES

COCAMATIC, una de las empresas nacionales con más historia y tradición dentro de la Industria del juego española, se suma a CLUB DE CONVERGENTES.

Fundada en 1985, ha ocupado desde sus inicios un lugar destacado dentro de la actividad de fabricación, importación y distribución de productos relacionados con el Sector del Ocio y del Recreativo, estableciendo alianzas con fabricantes de todo el mundo que le han permitido gozar de un espectro muy importante de productos.

COCAMATIC ha sabido entender como pocos que la convivencia de la tradición y las nuevas tendencias no puede más que aportar beneficios para el operador; así, dentro de su amplio catálogo se pueden encontrar pinballs, exitosas ruletas, o las más novedosas máquinas SBG. Todo ello bajo la filosofía de que las relaciones profesionales han de basarse en la cercanía y la transparencia, perspectiva esta que la ha consolidado como una compañía que aporta confianza y alta satisfacción a sus clientes.

En CLUB DE CONVERGENTES les damos la bienvenida y nos sentimos enormemente satisfechos con la integración de esta compañía que, con sus aportaciones, visión y experiencia, contribuirá a que esta asociación española de máquinas y sistemas de juego consolide su posición de referente imprescindible ante las diferentes instancias sectoriales.

Recordamos que CLUB DE CONVERGENTES se encuentra abierta a la integración y admisión de empresas fabricantes y desarrolladoras de máquinas, software y sistemas de juego, para continuar construyendo de manera coordinada puntos de consenso y acuerdo dentro de la Industria. 

Blog CLUB DE CONVERGENTES

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados