Compartir

Novomatic-GiGames expresan su agradecimiento a los Operadores Andaluces, su compromiso hacia ellos es cada día más fuerte

Camping Cash y Magic Circus fueron las propuestas para la Hostelería de NOVOMATIC para el 2018

AZARplus

 Ambas Compañías presentaron un stand de gran calidad con sus productos estrella, donde los asistentes pudieron disfrutar de una sorpresa propuesta por GiGames que consistía en una galería de tiro al blanco en representación de su juego Lucky Brothers. Novomatic presentó  dos novedades para el 2018 para el sector de hostelería: Camping Cash y Magic Circus, donde además ratifican su compromiso y agradecen su visita a los que se acercaron a conocer sus propuestas. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por Novomatic al respecto… 

LEER COMUNICADO NOVOMATIC
VER AZARplus 26/09/2017.- Bernhard Teuchmann destaca las NOVEDADES de NOVOMATIC gracias al nuevo Reglamento de Andalucía

VER AZARplus 18/09/2017.- NOVOMATIC- GiGames presentarán importantes novedades y promociones en Torremolinos
 GRAN ACOGIDA DE NOVOMATIC-GIGAMES EN EL EXPO CONGRESO ANDALUZ

NOVOMATIC-GIGAMES AGRADECE LA ASISTENCIA DE TODOS LOS OPERADORES EN TORREMOLINOS

La atracción que propuso GiGames, la galería de tiro al blanco, demuestra que el juego es puro entretenimiento, diversión y gusto. Lucky Brothers es concretamente esto y mucho más para los jugadores y los operadores ya tienen la posibilidad de comprobarlo tras el lanzamiento oficial de esta nueva máquina.

Por su parte NOVOMATIC dio sorpresas para el sector de hostelería, exponiendo su ya popular Cinefans con unas “recaudaciones de cine” y lanzando dos novedades más para el 2018, basadas en la misma tecnología: Camping Cash y Magic Circus.

No faltó una amplia gama de productos para salón: la ruleta de última generación Lotus Pro y las máquinas slots de las series Gigastar y Admiral, siendo esta última la gran novedad 3/3000, una vez aprobado el nuevo reglamento de juego de Andalucía.

Queremos dar las gracias a todos los clientes y amigos que han dedicado su tiempo visitando el stand de Torremolinos. Nuestro compromiso hacia ellos es cada día más fuerte.


 

Comunicado NOVOMATIC

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados