Compartir

VI EXPOCONGRESO ANDALUZ

ORTIZ GAMING exhibe sus deslumbrantes juegos en el encuentro de Torremolinos

AZARplus

 “Estamos corroborando -explican los responsables del stand de ORTIZ GAMING en el 6 Expo Congreso de Andalucía- que la redistribución de imágenes en la pantalla desde la que se ofrecen nuestros juegos deslumbra a todos los que nos visitan”.
La visualización y también el sonido de estos videobingos suponen una reinvención del juego, “con la finalidad de que el jugador esté mucho más relajado”. Eso ha implicado una nueva generación de placas para obtener “unos juegos infinitamente más atractivos donde el ojo del jugador se localiza en lo que verdaderamente le hace disfrutar de su tiempo de ocio. De ese modo no hay tensión visual ni desgaste del jugador, pero al mismo tiempo se multiplica la emoción al poder concentrarse en los elementos clave del desarrollo de la partida”.

CONTINUAR LEYENDO CRÓNICA
VER GALERÍA DE FOTOS VI EXPOCONGRESO ANDALUZ
VER AZARplus 06/02/17.- Ortiz Gaming CONSOLIDARÁ su liderazgo Internacional con la asistencia a la Gran Feria que comienza mañana en Londres por Rafael Soto CEO y Socio de Ortiz Gaming

Como ya había manifestado a AZARPLUS Rafael Soto, Socio y Director General de ORTIZ GAMING, “esta modalidad de juego tiene su éxito y su prueba determinante de calidad en su capacidad de retener al usuario, en hacerle disfrutar de su tiempo y para eso tiene que ofrecerle muchas cosas simultáneamente”.

En este encuentro en el Palacio de Congresos de Torremolinos se puede constatar que el primero de esos elementos está sobradamente presente: “Los juegos diseñados por Alejandro Ortiz son únicos y demuestran una y otra vez su increíble altura creativa y la amplitud con la que consideramos todas las circunstancias del juego, desde la iluminación al mobiliario, desde los colores hasta la ergonomía de los muebles”. Ángel Armada desde la Dirección Comercial de ORTIZ GAMING continúa explicando en el stand esta línea de trabajo: “Dotar a nuestros modelos con ventajas adicionales como cargadores de móviles o puertos y por supuesto con una configuración que haga muy cómodo poder tomar algo mientras se juega o cenar sin dejar de divertirse y ganar premios, es algo que se corresponde perfectamente con nuestra idea de que jugar es un tiempo de ocio”.

Y con ORTIZ GAMING siempre hay algo más en el horizonte de innovaciones: dos modelos con un línea nueva, diríamos que desafiante, se alinean en la exposición. Son lo último de la gama O’Future y su homologación está a punto de producirse, de modo que seguiremos tener mucho de que hablar con ORTIZ GAMING.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados