Compartir

VI EXPOCONGRESO ANDALUZ
El exfutbolista probó en primicia la nueva versión de Fantasy 

La presencia de Alfonso Pérez en Torremolinos, el gran acierto de SPORTIUM 

AZARplus

Según adelantamos en AZArplus, una de las principales sorpresas preparadas por Sportium para sus visitantes en el Expo Congreso Andaluz, era la presencia del ex futbolista Alfonso Pérez en su stand. Alfonso sacó el máximo provecho a su estancia en el evento, ya que posó con sus seguidores, atendió a la prensa y principalmente probó en primicia la nueva versión de Fantasy Sportium. A continuación ofrecemos el comunicado emitido con toda la información de lo transcurrido…

VER FOTOS DE LA VISITA DEL EXJUGADOR AL STAND DE SPORTIUM
LEER COMUNICADO SPORTIUM

VER VÍDEO
VER GALERÍA DE FOTOS VI EXPOCONGRESO ANDALUZ
VER AZARplus 18/09/2017.- Alfonso Pérez apadrinará la nueva versión Fantasy de SPORTIUM
Sportium vuelve a sorprender en el VI Expo Congreso Andaluz sobre el juego

El ex futbolista Alfonso Pérez visitó el stand de la marca y probó en primicia la nueva versión de Fantasy Sportium

Sportium, la Casa de Apuestas nº1 en España, ha contado para la última edición de este congreso, con la presencia del mítico Alfonso Pérez. El ex futbolista ha posado con sus seguidores y atendido a la prensa que se citó en el espectacular stand de la marca.

Además, el ex bético y ex madridista realizó su selección en la nueva y ampliada versión del exitoso juego Fantasy Sportium. Alfonso hizo su aparición coincidiendo en el día con el esperado enfrentamiento entre dos de sus ex equipos, Real Madrid y Real Betis.

Un año más, la compañía repite asistencia al prestigioso encuentro del sector con una magnifica puesta en escena, que incluía una gigantesca pantalla en la cual se proyectaba el impactante spot de la marca para esta temporada.
Sportium, en este congreso, ofreció al sector andaluz la garantía de una marca líder y en firme crecimiento gracias a su constante estudio de las tendencias del sector y sus notables esfuerzos en I+D propio.

Comunicado SPORTIUM 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados