Compartir

VI EXPOCONGRESO ANDALUZ

GiGames triunfa en Torremolinos con su explosiva “Lucky Brothers”

AZARplus

 En la segunda planta del Palacio de Congresos de Torremolinos hay disparos. Pero nadie corre peligro como no sea el de ganar por su buena puntería el kit de regalo con el que GiGames obsequia a sus visitantes en la galería de tiro montada para homenajear la temática de Far West de su estupenda y nueva “Lucky Brothers”. “Porque es estupenda, ¿verdad?” le preguntamos a Jaume Bisbal Director Comercial de la Compañía. “Ya lo ha demostrado -responde- al ser según me parece el único fabricante que presentamos un modelo largamente probado con mil unidades frente al público y con la práctica totalidad de los Operadores que la han tenido completamente satisfechos y queriendo repetir. Pero además va a resultar todavía más estupenda porque la intensa y amplía campaña de difusión que hemos programado va a llevar a “Lucky Brothers” a ambientes distintos entre sí y estoy seguro de que los va a conquistar a todos”.

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA

VER GALERÍA DE FOTOS
VER AZARplus de HOY.- Ofrecemos el Calendario de Presentaciones de Lucky Brothers por España

Con admirable deportividad Jaume Bisbal se detiene a considerar que “da la casualidad que tres grandes fabricantes lanzamos modelos estelares al mismo tiempo; eso le ofrece una gran oportunidad a los Operadores, porque sin duda hoy se hacen máquinas muy buenas pero yo confío en que la elección nos favorezca porque nuestro modelo es de verdad formidable”.

“Lucky Brothers” no solo lucha por superar su competencia, sino por mejorar las anteriores producciones de la marca: “Por eso enriquecemos nuestras tradiciones con innovaciones imaginativas y tecnológicas. También en esto ofrecemos una clara ventaja a los Operadores que saben que cuentan con un mueble que nunca ofrece problemas ni averías, pero ven cómo los juegos y alicientes que contiene son novedades llenas de garra para el público”.

Una garra que a título de anécdota hace que se formen filas en el stand con los profesionales del Sector que quieren probar su puntería en una prueba inspirada, ¡cómo no! en el juego Tiro al Blanco de “Lucky Brothers”. Una manera divertida y directa de dar contenido al eslogan de GiGames y su nuevo máquina de “dar en la diana”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados