Compartir

Para estudiar la estructura de premios de bingos de Andalucía 

Constituida la Comisión Técnica acordada en la última Asamblea General de ASAEBIN 

AZARplus

Tras el incremento del 5% de los premios y con motivo del 6to Expo Congreso Andaluz del Juego, se ha constituido la Comisión Técnica acordada en la última Asamblea General de Asaebin. Dicha Comisión será la encargada de valorar la posibilidad de ampliar la cartera de premios posibles y/o de la mejora de los actuales. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por Asaebin con toda la información al respecto…

LEER COMUNICADO ASAEBIN
VER AZARplus 30/06/2017.- Satisfacción en ASAEBIN por el incremento de los premios
Con motivo del 6 Congreso Andaluz del Juego, queda constituida la Comisión Técnica acordada en la última Asamblea General de Asaebin para estudiar la estructura de premios de bingos de Andalucía.

La Comisión tiene por objeto la realización de una valoración, a raíz de incremento del porcentaje de premios en 5 puntos en el caso de las salas que se acogen al ahorro fiscal, de la posibilidad de ampliar la cartera de premios posibles y/o de la mejora de los actuales que nos puediran proporcionar mayor dinamismo, flexibilidad y atractivo de los mismos.

En el caso de las salas mencionadas anteriormente la norma contempla la disposición, de una bolsa de premios con un máximo de 14 puntos porcentuales, a distribuir entre los distintos premios autorizados a discreción de la sala. Los premios posibles, además de línea y bingo, son: prima, superprima, bingo interconectado y bingo acumulativo.

En la jornada de trabajo celebrada el día de ayer en Málaga, se acordó el estudio de la eliminación de las bases de venta establecidas para los importes de prima y de superprima, realizando una propuesta igualmente de modificación de la bola de arranque.

Comunicado ASAEBIN 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados