Compartir


EXCLUSIVA

Declaraciones de Diana Sánchez, diputada de Ciudadanos en el Parlamento asturiano

POLÉMICA POLÍTICA EN ASTURIAS ANTE EL LANZAMIENTO DEL BINGO DERIVADO Y EL PLAN CONTRA LA LUDOPATÍA

“No estamos contra la modernización del Juego, pero es contradictorio un Plan contra la Ludopatía y lanzar un nuevo juego”

AZARplus

Queremos –ha manifestado de forma directa a AZARplus la parlamentaria asturiana- que el Gobierno de nuestra Comunidad explique cómo puede trabajar de forma consecutiva, digamos que simultánea, en un Plan de Prevención de la Ludopatía y en la puesta en pie de un nuevo juego que va a permitir que los Operadores lo exploten vía online”.
A tal fin el Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha presentado la cuestión dirigida al Consejero Diana Sánchez asegura que la postura de su Partido “no va contra los Empresarios ni los Operadores de Juego, porque además comprendemos que es una Industria que lógicamente tiene derecho a modernizarse y a utilizar nuevas tecnologías, pero eso no es lo mismo que abrir nuevos juegos. Vemos una contradicción en la acción del Gobierno que parece querer quedar bien con todos y eso no puede ser cuando existen posturas opuestas. No puedes decirle a un niño que no coma piruletas y como recompensa a que no lo haga darle una piruleta. Eso lo tiene que explicar el Gobierno de Asturias y ahora estamos a la espera de los trámites parlamentarios. La Mesa tiene que calificar los temas y espero que la respuesta de la Consejería nos llegue en dos o tres semanas a lo sumo”.

VER AZARplus de HOY.- EXCLUSIVA. Pilar Alonso: “El Bingo Derivado y sus nuevos cartones virtuales no tienen nada que ver con la ludopatía”
VER AZARplus 18/09/17.- Primera oleada de DESINFORMACIÓN en Asturias tras el inicio del Plan de Prevención contra la Ludopatía
VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- Por el buen camino


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados