Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 18 de julio de 2018 - 03:20
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

EXCLUSIVA
DECLARACIONES DE CRISTINA GARCÍA SOBRE LA REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO DE PROTOCOLOS Y MEDIOS DE PAGO

"Hemos contado con la participación de ANESAR, pero ningún otro colectivo se va a quedar fuera"

AZARplus.- El Grupo de Trabajo de Protocolos y Medios de Pago del Club de Convergentes se ha celebrado justo después de haber finalizado la Asamblea General. "Por primera vez, manifiesta Cristina García, han participado los Operadores, en este caso Juan Lacarra, en representación de ANESAR" y explica, "desde el principio hemos tenido muy buena sintonía la Asociación de Salones siempre ha tenido mucha inquietud por el tema de los Métodos de Pago, prueba de ello es que el Club fue invitado a una de las Mesas Redondas de su Expo Congreso del año pasado" pero, aclara García, "esta invitación no excluye al resto de colectivos. Es más, el contacto con los Operadores es uno de nuestros objetivos, desde el principio nos hemos reunido con todos los Subsectores".

VER ENTRADA DEL BLOG CLUB DE CONVERGENTES
VER AZARplus DE HOY.- EXCLUSIVA. Cristina García: "La Asamblea ha estado marcada por la Participación y las Propuestas, ha sido muy enriquecedora"
VER AZARplus 28/03/17.- El Proyecto Asociado de Protocolos y Medios de Pago aprueba por UNANIMIDAD un lenguaje común capaz de armonizar la comunicación entre Máquina y Sistema

20/09/2017
Hemos contado con la participación de ANESAR, pero ningún otro colectivo se va a quedar fuera


Y es que esta interacción ayuda a la ejecución con éxito de los proyectos del Club. En la reunión se ha dado un repaso a todos los Reglamentos Autonómicos en base a los Medios de Pago, Cristina García asegura que "todos tienen previsto un apartado en el que se trata el tema, y continúa, es perfecto porque todos tienen una cierta armonía porque dejan abiertas muchas posibilidades". De esta forma, el carácter de este Grupo de Trabajo es sobre todo didáctica, tal y como explica la Secretaria General, "se trata de decidir entre todos por donde se quiere avanzar, escuchando también al Operador, buscando soluciones transparentes y la no vulnerabilidad de los sistemas" asegurando que "no se trata de complicar los Reglamentos". Y es que, los textos son muy abiertos, entre otras cosas porque, como nos recuerda García "un Medio de Pago, no es una Máquina, es decir, es un "medio", es un fin".




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus