Compartir

Ofrecemos LOS FOLLETOS oficiales con todas las características del modelo

UNIDESA ELITE, el renovado mueble que acoge “La Perla del Caribe Deluxe” 

AZARplus

AZARplus.- La Perla del Caribe posee un mueble ergonómico y elegante, el cual consta además con vistosas características como una pantalla full HD, unos altavoces estéreos frontales y subwoofer interiores para intensificar las emociones durante el momento de juego, además de ofrecer un cargador USB para móviles totalmente seguro y compatible con el funcionamiento del modelo al estar directamente conectado a la fuente de alimentación. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por Unidesa donde exponen toda la información de la nueva y exitosa máquina…   

VER FOLLETO OFICIAL
LEER COMUNICADO UNIDESA

VER WEB OFICIAL
VER AZARplus 15/09/17.- MANUEL LAO: “Estoy muy ORGULLOSO, la tecnología es imparable y esta Máquina es muy especial”

La Perla del Caribe

¡Bienvenido al paraíso! Disponible con nuevo mueble UNIDESA ELITE

Siente la experiencia caribeña gracias al renovado diseño del mueble UNIDESA ELITE; más estrecho, elegante, estilizado y ergonómico para así aumentar la experiencia de juego. ELITE contiene todo tipo de facilidades para los jugadores: Una pantalla full HD, unos altavoces estéreos frontales y subwoofer interiores para intensificar las emociones durante el momento de juego. Además, consta de un cargador USB para móviles.

Viaja y rememora el paraíso tropical gracias a su nuevo sonido envolvente y a la pantalla de alta definición con mayores dimensiones. Sumérgete en los nuevos juegos con sus gráficos deslumbrantes. Desde el juego inferior, elige el mejor ritmo con Los Timbales y ve a por la mejor ola en ¡Vamos a Surfear! En el superior, consigue todas las tortugas y descubre los
premios o mejóralos con los loros; toma la elección del concurso en los Bikinis, suma los Cocos para obtener la mejor rentabilidad, llévate un buen pellizco con los Ermitaño y acércate con el yate para preparar la Pesca del pez más jugoso.


Comunicado UNIDESA
 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados