Compartir

Los innovadores Bingo Choice, Bingo Electrónico de Sala (BeS) de Andalucía, y Bingo Dinámico 

Metronia lleva al Expo Congreso Andaluz sus tres productos estrella 

AZARplus

La Compañía ha optado por apostar a lo seguro para el evento de Torremolinos. Metronia se presenta en la sexta edición del Expo Congreso Andaluz con tres de sus más innovadores productos y de constatado éxito: Bingo Choice, Bingo Electrónico de Sala (BeS) de Andalucía, y Bingo Dinámico; como muestra de su consolidación en el mercado. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por la Compañía con toda la información al respecto…. 

LEER COMUNICADO METRONIA
VER AZARplus 26/06/17.- Metronia está presente en la sala Bingo Gorrión

EL MULTIJUEGO BINGO CHOICE Y EL BINGO ELECTRÓNICO DE SALA DE ANDALUCÍA, PROTAGONISTAS DE METRONIA EN EL EXPO CONGRESO DE TORREMOLINOS

Metronia acude al VI Expo Congreso Andaluz sobre el Juego, que comienza este miércoles en Torremolinos, con tres de sus productos más competitivos e innovadores: Bingo Choice, primer multijuego de videobingo; Bingo Electrónico de Sala (BeS) de Andalucía, y Bingo Dinámico.

Bingo Choice fue presentado en la última feria de Madrid con gran expectación y es un con-cepto original de Metronia para ofrecer al jugador una gran variedad de juegos de video-bingo desde una sola plataforma. Bajo el lema “Elige tú el juego”, Bingo Choice, que se pre-senta en una espectacular plataforma Tarvos 27, representa un paso más en la evolución de estos juegos derivados del bingo, que complementará la oferta de Metronia en videobingos, un producto del que Metronia es referente nacional.

Asimismo, el estand de Metronia contará con el BeS de Andalucía, un modelo de bingo elec-trónico específico para esta comunidad y que ya está en funcionamiento en varios estable-cimientos andaluces de juego en fase de expansión. Finalmente, se presenta el Bingo Diná-mico, que desde primeros de mayo de este año Metronia ha implantado en la gran mayoría de las salas de bingo de la Comunidad de Madrid.

Comunicado METRONIA 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados