Compartir

Con este objetivo la compañía asistirá a SAGSE

ZITRO desplegará su gama de productos de Video Bingo y Video Slots Bryke en el mercado latinoamericano

AZARplus

La Compañía presentará en el stand 212B en SAGSE sus exitosos productos, tales como Video Bingo Show Time, los juegos de su nuevo concepto Show Prize y su línea Bryke. Zitro pretende que tras su asistencia a este evento, consiga mayor impacto en el mercado latinoamericano. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por la Compañía con toda la información al respecto…

LEER COMUNICADO ZITRO
VER AZARplus 20/07/2017.- Zitro se consolida en Mexico con sus nuevas incorporaciones al casino online Caliente
VER AZARplus 18/07/2017.- Zitro amplía su cartera de productos en Argentina con sus juegos de video bingo  
ZITRO PREPARA SU MÁS IMPRESIONANTE DESPLIEGUE DE PRODUCTO PARA LATINOAMÉRICA EN SAGSE

Zitro va a presentar en SAGSE una espectacular gama de producto de video bingo y una completísima gama de video slots Bryke, con la voluntad y la determinación de desplegar ambas líneas de producto en todos los países latinoamericanos.

En el stand 212B podrá verse la nueva gama de juegos de video bingo Show Time, concebidos para funcionar tanto en la contrastada plataforma Blackwave como en la impresionante plataforma Fusion Slant 23/27, pero también va a mostrar increíbles juegos
específicos para Fusion tales como Western Express, Wonderful Lamp y Spin, Win & Fire

Fusion Slant 23/27, más allá de sus prestaciones técnicas, ofrece al jugador una experiencia de juego increíble con un diseño de mueble ultra-slim, monitores HD, y una
amplia consola que proporcionan el máximo confort y espacio vital al jugador. La empresa también mostrará juegos de su nuevo concepto Show Prize, una nueva forma de jugar al bingo que combina una frecuencia de premios jamás vista en un juego de bingo con una enorme sencillez para que el jugador pueda interpretar los premios obtenidos.

Show Prize significará un verdadero cambio en la forma y manera de jugar al video bingo. Todos los nuevos juegos de video bingo se mostrarán con los sistemas promocionales y premios comunitarios que hacen a Zitro único, así como con Club Vip Zitro, el sistema de fidelización que, sin necesidad de que el jugador se registre, pone al servicio de los operadores una potente herramienta para atraer y retener a su público.

Con respecto a la línea Bryke de video slots, Zitro va a presentar su gama de multijuegos de su ya vasta colección de juegos Pick & Win, así como su nueva familia de multijuegos Spin Hit con cuatro jackpots progresivos, todos ellos disponibles en los soberbios nuevos gabinetes Fusion Up Right 23/23 y Fusion Slant 27/27. Igualmente, Zitro va a presentar su LAP Blazing Pearls, que se ofrece con tres títulos de temáticas orientales que incluyen elementos de gran riqueza simbólica y excelente representación gráfica.

Los juegos Dragon Princess, Dragon Warrior y Fu Charms comparten cuatro jackpot progresivos comunes, y una mecánica de juego diferenciada y única, inspirada en los legendarios dragones de la cultura china que pugnan por alcanzar una perla ardiente, símbolo de bienestar, prosperidad y riqueza.

Después de largo tiempo de intenso trabajo Zitro dispone de producto para ofrecer a los operadores de Latinoamérica productos video slot y de video bingo absolutamente únicos tanto en su concepción como en su presentación y, lo que es más importante, en su rendimiento. 

Comunicado ZITRO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados