Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 18 de julio de 2018 - 03:19
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

PERLA DEL CARIBE DELUXE
UNA PRESENTACIÓN INMEJORABLE PARA DAR A CONOCER UN MODELO QUE, EN PALABRAS DEL PRESIDENTE DE CIRSA: "Tiene un mueble ergonómico, juegos muy bonitos y es muy fácil de entender para el Jugador"

MANUEL LAO: "Estoy muy ORGULLOSO, la tecnología es imparable y esta Máquina es muy especial"

AZARplus.- Manel Lao Gorina, Vicepresidente Ejecutivo de CIRSA y Josep María Casas, Director General de UNIDESA fueron los encargados de transmitir los valores y filosofía de la Compañía, y por extensión, de este nuevo modelo del que el Presidente de la firma catalana se siente "muy orgulloso". La Innovación es uno de los rasgos distintivos de toda la gran familia CIRSA, tal y como explicaron el Vicepresidente y el Director General, y esa innovación mezclada con la creatividad y la prioridad de satisfacer las necesidades de Operador junto con las Expectativas del Jugador es lo que les hace únicos. En palabras de Manel Lao Gorina: "Hemos evolucionado formando parte de la vida sectorial, llegando a marcar en muchas ocasiones la propia identidad de la Industria, siempre actuando con la valentía de no ser estáticos, cosa que nos ha llevado siempre a posicionarnos como líderes". Prueba de ese carácter innovador nace en el seno de UNIDESA: La Perla del Caribe Deluxe. Un modelo cuya presentación fue mágica y que está llamado a ser un gran éxito en Hostelería.

VER PDF COMUNICADO UNIDESA
VER AZARplus DE HOY.- La Máquina FLAMINGO de Cirsa, protagonista en el MUSEO REINA SOFÍA
VER GALERÍA DE FOTOS PRESENTACIÓN LA PERLA DEL CARIBE DELUXE By AZAR

VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- Innovación y Experiencia

15/09/2017


Y entre ritmos caribeños y el desparpajo de un mago profesional, apareció por fín LA PERLA DEL CARIBE DELUXE. Había estado allí desde el principio con un sofisticado sistema de anclaje para no caerse ya que estaba en lo alto de un podio presidiendo, sin que nadie lo supiera toda la velada.

El misterio quedó resuelto allí estaba la fantástica propuesta de UNIDESA para la Hostelería. Todos los asistentes, clientes, socios, amigos pudieron contemplar de primera mano las virtudes de este modelo.

Cristobal García, Presidente del Grupo Marinocio consideró la presentación muy bonita y manifestó: "esperemos que la Máquina funcione igual que la anterior. Han cambido la línea del mueble, ahora es más cómoda", y continúa, "a ver si los números son positivos y como encaja en cada mercado de la nación" y concluye taxativo: "La probaremos".

Por su parte, José Antonio Blanco Benítez de los Hermanos Blanco manifestó que "el cambio de mueble hace la Máquina más cómoda y más manejable para la Hostelería" y destaca "el puerto USB incorporado que va directo a la fuente de alimentación para no altere el Juego, un detalle muy útil para el Jugador".

En definitiva, una noche mágica en la que todos hemos vivido por un momento el frescor de las aguas caribeñas y hemos disfrutado de la más impactante tecnología, innovación y creación al servicio del Juego.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus