Compartir

PERLA DEL CARIBE DELUXE
UNA PRESENTACIÓN INMEJORABLE PARA DAR A CONOCER UN MODELO QUE, EN PALABRAS DEL PRESIDENTE DE CIRSA: "Tiene un mueble ergonómico, juegos muy bonitos y es muy fácil de entender para el Jugador"

MANUEL LAO: “Estoy muy ORGULLOSO, la tecnología es imparable y esta Máquina es muy especial”

AZARplus

Manel Lao Gorina, Vicepresidente Ejecutivo de CIRSA y Josep María Casas, Director General de UNIDESA fueron los encargados de transmitir los valores y filosofía de la Compañía, y por extensión, de este nuevo modelo del que el Presidente de la firma catalana se siente “muy orgulloso“. La Innovación es uno de los rasgos distintivos de toda la gran familia CIRSA, tal y como explicaron el Vicepresidente y el Director General, y esa innovación mezclada con la creatividad y la prioridad de satisfacer las necesidades de Operador junto con las Expectativas del Jugador es lo que les hace únicos. En palabras de Manel Lao Gorina: “Hemos evolucionado formando parte de la vida sectorial, llegando a marcar en muchas ocasiones la propia identidad de la Industria, siempre actuando con la valentía de no ser estáticos, cosa que nos ha llevado siempre a posicionarnos como líderes“. Prueba de ese carácter innovador nace en el seno de UNIDESA: La Perla del Caribe Deluxe. Un modelo cuya presentación fue mágica y que está llamado a ser un gran éxito en Hostelería…

CONTINUAR LEYENDO LA CRÓNICA CON DECLARACIONES DEL GRUPO MARINOCIO Y HERMANOS BLANCO
VER PDF COMUNICADO UNIDESA
VER AZARplus DE HOY.- La Máquina FLAMINGO de Cirsa, protagonista en el MUSEO REINA SOFÍA
VER GALERÍA DE FOTOS PRESENTACIÓN LA PERLA DEL CARIBE DELUXE By AZAR
VER VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN DE LA PERLA DEL CARIBE By AZARplus
VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- Innovación y Experiencia


Y entre ritmos caribeños y el desparpajo de un mago profesional, apareció por fín LA PERLA DEL CARIBE DELUXE. Había estado allí desde el principio con un sofisticado sistema de anclaje para no caerse ya que estaba en lo alto de un podio presidiendo, sin que nadie lo supiera toda la velada.

El misterio quedó resuelto allí estaba la fantástica propuesta de UNIDESA para la Hostelería. Todos los asistentes, clientes, socios, amigos pudieron contemplar de primera mano las virtudes de este modelo.

Cristobal García, Presidente del Grupo Marinocio consideró la presentación muy bonita y manifestó: “esperemos que la Máquina funcione igual que la anterior. Han cambido la línea del mueble, ahora es más cómoda“, y continúa, “a ver si los números son positivos y como encaja en cada mercado de la nación” y concluye taxativo: “La probaremos“.

Por su parte, José Antonio Blanco Benítez de los Hermanos Blanco manifestó que “el cambio de mueble hace la Máquina más cómoda y más manejable para la Hostelería” y destaca “el puerto USB incorporado que va directo a la fuente de alimentación para no altere el Juego, un detalle muy útil para el Jugador“.

En definitiva, una noche mágica en la que todos hemos vivido por un momento el frescor de las aguas caribeñas y hemos disfrutado de la más impactante tecnología, innovación y creación al servicio del Juego.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados