Compartir

Jesús Franco será uno de los protagonistas de la conferencia sobre las Máquinas B del Expo Congreso Andaluz

R. Franco mostrará todas sus FANTÁSTICAS novedades en Torremolinos

AZARplus

AZARplus.- Según informan en el comunicado emitido, R. Franco su renovada cartera de productos para hostelería, salones y bingo; como Jugada Maestra, RF Burlesque, Reina Sherezade, Sea Level, Bingo Mix, Roulette Royale Salón y Ruleta Multiexperience y Bola Extra en Vivo. A continuación ofrecemos el comunicado publicado por la Compañía con toda la información al respecto, como la colaboración de Jesús Franco en la conferencia sobre las Máquinas B en el Expo Congreso Andaluz… 

LEER COMUNICADO R. FRANCO

VER TODAS LAS NOVEDADES DE R.FRANCO
VER AZARplus 24/07/2017.- R. Franco Digital triunfa con sus soluciones de juego global en iGaming Super Show 2017
Jesús Franco y R. Franco, colaboradores de excepción del 6 Expo Congreso Andaluz del Juego

R. Franco, el mayor proveedor de soluciones para la industria del juego en España, patrocina el 6 Expo Congreso Andaluz del Juego que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Torremolinos la próxima semana.

En esta ocasión el evento contará con la participación estelar de D. Jesús Franco (Presidente del Grupo) en la conferencia del jueves 21 coordinada por Antonio Miguel Cervera (Director General de Patrimonio de la Junta de Andalucía), que lleva por título “La máquina tipo B, catalizadora de la industria del Recreativo y de una cultura de juego y ocio en España”. Sin duda, una oportunidad única para aprender y disfrutar con uno de los forjadores de la industria del Recreativo tal y como la conocemos hoy en día.

En lo relativo a producto, R. Franco presentará de la mano de sus distribuidores de zona (Playsol, Cocamatic y Cía. Orenes) su amplia y renovada oferta para hostelería, salones y bingo:

• En la sección de hostelería, Jugada Maestra será la gran protagonista: se trata del primer modelo mixto con bombo físico del mercado basado en el exitoso juego Moky Raky y que ya causó gran expectación en Fer Interazar; comercializable también en versión doble rodillo promete dar mucho que hablar. Le sigue RF Burlesque, el gran éxito de 2017 en formato mixto y Reina Sherezade, el modelo especial de doble vídeo para hostelería con juegos exclusivos que garantizan el entretenimiento de un amplio abanico de jugadores y posibilita el cambio de juego en el futuro.

• Relativo a salones y bingos, R. Franco llega a esta sexta edición con una oferta global y flexible. Empezando por Sea Level, el nuevo jackpot para máquina especial de salón; Bingo Mix, la multijuego de Bingo que incluye juegos basados en grandes éxitos como Bingo Neópolis; Roulette Royale Salón y Ruleta Multiexperience que multiplica las opciones de diversión y Bola Extra en Vivo, su revolucionario modelo de Vídeo Bingo con sorteo físico o virtual seleccionable por el jugador.

Grupo R. Franco, demuestra una vez más que está preparado para los nuevos desafíos de la industria del juego, velando por sus clientes y sus necesidades, ofreciendo una oferta de ocio completa y flexible para hostelería, salones y bingos.

 
Comunicado R. FRANCO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados