Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Domingo, 22 de julio de 2018 - 12:20
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

60 ANIVERSARIO DEL GRUPO GAUSELMANN
PRESENTAMOS LA CRÓNICA DE LA GRAN FIESTA A TRAVÉS DE UNA INTERLOCUTORA DE LUJO: YOLANDA BARQUEROS, ADJUNTA A LA DIRECCIÓN DE LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA MERKUR DOSNIHA

CARLOS CHACÓN: “Los miembros de Merkur Dosniha estamos ORGULLOSOS de formar parte de este gran grupo y vivimos una noche que recordaremos siempre”

AZARplus.- Todo hacía presumir que la Gran Fiesta conmemorativa del 60 Aniversario del Grupo Gauselmann iba a ser impresionante. Pero nada como oír la propia experiencia de las personas que estuvieron allí para saber hasta que punto fue un evento inolvidable. Fabuloso, fantástico, espectacular han sido las palabras emocionadas que más ha pronunciado Yolanda Barqueros cuando le hemos preguntado por sus impresiones de la celebración. "La estructura del evento, comienza Yolanda relatando la experiencia, fue dividida en dos días para albergar a los Clientes, el viernes y el sábado para los Empleados. No obstante, los actos y el desarrollo de las actividades fueron las mismas aunque con matices diferenciales"...

VER VÍDEO DEL EVENTO PUBLICADO EN EL CANAL DE YOUTUBE DE "CHWHF"
VER VÍDEO DEL EVENTO PUBLICADO EN EL CANAL DE YOUTUBE DE "VIK ISA"
VER GALERÍA DE FOTOS LÜBBECKE
VER GALERÍA DE FOTOS WESTFALEN 1/2
VER GALERÍA DE FOTOS WESTFALEN 2/2
VER AZARplus 11/09/17.- Mas de 2.500 invitados acompañaron a Paul Gauselmann, testigos de una inolvidable celebración

12/09/2017
CARLOS CHACÓN: “Los miembros de Merkur Dosniha estamos ORGULLOSOS de formar parte de este gran grupo y vivimos una noche que recordaremos siempre”

Merkur Dosniha no quiso perderse el Gran Acontecimiento en Alemania



Pero antes de entrar en la celebración en sí, Yolanda, describe el lugar para que entremos en situación: "Paul Gauselmann ha querido hacer una fiesta por todo lo alto para celebrar su 60 aniversario y para ello ha utilizado un terreno gigante que está a las puertas de la Fábrica donde ha colocado unas carpas impresionantes donde albergar las diferentes zonas en las que todos los visitantes pudimos disfrutar de todas las sorpresas que nos tenía preparadas: un tren que hacía el recorrido por todo el recinto explicado en varios idiomas y a través de unos cascos la historia de cada edificio de la compañía por el que pasaba, la Fábrica, el Castillo, el Museo, las Oficinas..., una carpa donde se exponían todos los modelos de Máquinas del Grupo, otra con comida típica alemana y dulces, una noria enorme desde donde se veía una panorámica impresionante de la zona, espectáculos de música, un mini golf, actividades deportivas... Las puertas se abrían a las 10:00 de la mañana y se cerraban a las 18:00 para preparar los actos de por la noche".


Imagen aérea tomada desde la noria que se había montado especialmente para el evento

"El viernes, nos cuenta Yolanda, fue especialmente emotivo ya que subió al escenario la familia de Paul Gauselmann. También hablaron políticos importantes del país ya que el Grupo siempre ha tenido muy en cuenta al pueblo y ha mantenido muy buenas relaciones con la Administración, y eso ha sido recríproco. El Presidente y Fundador de la Compañía tiene una calle con su nombre, por ejemplo. Del mismo modo otrogó varios monumentos a la ciudad como una gran fuente". Y concluye, "en cierto sentido, podemos considerar también un regalo para el pueblo la actuación de David Larret, uno de los violinistas más reputados del panorama internacional".

"El sábado, recuerda Yolanda, siguió el mismo esquema que el día anterior, actividades por el día, y por la noche cena, discursos, espectáculo, fuegos artificiales y baile". Un día muy especial para los 12.500 empleados que tiene la Compañía, dado que el sábado estaba dedicado a ellos. "Las Asociaciones más relevantes del Sector tomaron la palabra en el tiempo dedicado a los discursos, nos relata Yolanda, pero lo más increible es que subieron al escenario trabajadores que llevaban 40 años ejerciendo su profesión dentro de la Compañía, por su trayectoría se les obsequió con un presente". Por supuesto, no pudo faltar el discurso del protagonista indiscutible de la ceremonia de quién Carlos Chacón asegura: “El Sr. Paul Gauselmann merecidamente ovacionado durante toda la noche”.

Parte de la Gran Familia del Grupo Gauselmann

"Siguiendo con los festejos y con la misma tónica de agasajar a sus invitados, explica Yolanda, la Compañía trajo a Pur, uno de los grupos de música más conocidos del país, como Hombres G en España. La gente estaba eufórica, cantaban todas las canciones". Y después del concierto, los fuegos artificiales, pero no eran unos fuegos artificiales cualquiera. "Hablamos, comenta Yolanda, de 20 minutos de fuegos artificiales mezclados con láser y aderezados con música".


Detalle de las alcantarillas del complejo donde está ubicado el Gupo Gauselmann

El día iba llegando a su fin y antes de comenzar el baile, todos los invitados recibieron un presente made in Gauselmann: "Una preciosa replíca en miniatura de la primera Jukebox que comercializó el Grupo, una copia de la película que se ha creado en conmemoración del 60 Aniversario, unas gafas en 3D y un montón de merchandaising, que también se fue repartiendo a lo largo de este fin de semana fantástico en el que lo hemos pasado de maravilla".

Tren que se puso a disposición de los visitantes para recorrer todos los edificios que componen la Sede del Grupo Gauselmann

En definitiva, concluye Carlos Chacón, Presidente de Merkur Dosniha: “Un evento espectacular e inolvidable tanto para clientes como para toda la familia de trabajadores que formamos el Grupo".



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus