Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 18 de julio de 2018 - 03:15
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

SE PLANTEA LO QUE AZARPLUS viene argumentando desde hace tiempo: "¿Se pretende desviar ventas hacia su canal, sin comprender el funcionamiento del sorteo de Navidad? ¿Se quiere acabar de una vez por todas con la Red de Ventas?"

La Asociación de Loteros Pidal INDIGNADA porque el problema de las Segundas Consignas de la Lotería de Navidad persisten

AZARplus.- Ya adelantamos en AZARplus que ANAPAL se "mosqueba" por la mala gestión de SELAE con respecto a la no emisión de la Segunda Consigna de la Lotería de Navidad. Bien, la situación persiste y PIDAL no ha sido tan suave en sus manifestaciones contra Loterías publicadas en su facebook oficial. Y es que el caso es grave porque se están perdiendo muchas ventas y se está generando la desconfianza de los clientes. Desde AZARplus siempre hemos argumentado que este tipo de movimientos dañan de forma significativa al canal tradicional de venta. PIDAL se muestra especialmente combativo y también arremete con la funcionalidad de las "famosas comisiones mixtas", por ello, recomendamos su lectura a todos nuestros lectores...

VER COMUNICADO PIDAL
VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.-SELAE y su mala gestión… ¿intencionada?
VER AZARplus 25/08/17.- ANAPAL se "mosquea" y exige a SELAE que le sirva la “segunda consigna” de la Lotería de Navidad
VER EDITORIAL DE ORTEGA 25/08/17.- La cara NO tan oculta de SELAE y ONCE

11/09/2017
La Asociación de Loteros Pidal INDIGNADA porque el problema de las Segundas Consignas de la Lotería de Navidad persisten


Publicación de PIDAL en su facebook oficial

De vergüenza es lo que está pasando con la entrega de las segundas consignaciones de Navidad.

A lo largo de más de 50 años nunca se había producido una mala gestión como la que estamos padeciendo.

A día de hoy todavía no se ha recibido la orden de enviar el millón de billetes pendientes para su fabricación por la FNMT, con los perjuicios que esto ocasiona a las administraciones de lotería que vemos cómo nuestro trabajo de todo el año se tira a la basura porque no podemos atender a los clientes por falta de papel.

Eso sí, constantemente se nos hostiga para seguir unos procedimientos que sólo sirven para que la Dirección recoja el máximo de efectivo posible cuanto antes.

¿Cuáles son los objetivos que están detrás de este comportamiento? ¿Se pretende desviar ventas hacia su canal, sin comprender el funcionamiento del sorteo de Navidad? ¿Se quiere acabar de una vez por todas con la Red de Ventas?

Ojalá las famosas comisiones mixtas sirvieran para poner a cada uno en su sitio, pero no hemos visto ningún movimiento en este sentido.

Comunicado PIDAL




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus