Compartir

tras las numerosas peticiones de los usuarios para disfrutar de los servicios gratuitos de la empresa de Desarrollo Informático

GENERAbet apuesta por la vía presencial 

AZARplus

El servicio gratuito de GENERAbet ha despertado gran interés por los clientes, lo cual ha avivado la iniciativa empresarial y han decidido elaborar una nueva campaña que se realizará desde el propio portal web con el fin de redirigir a todos aquellos usuarios a Salones y Salas en donde haya puntos de GENERAbet POINT. En el comunicado emitido por la Compañía desarrollan dicha iniciativa…  

LEER COMUNICADO GENERAbet

VER AZARplus 29/06/2017.- Salones de Aragón pioneros en instalar GENERAbet POINT
GENERAbet lanza una campaña para atraer público a las Salas presenciales

La empresa presidida por Jesús Alonso se ha propuesto atraer a un gran número de clientes al canal presencial.

Esta propuesta se realizará desde el propio portal web www.generabet.com así como en varios medios de comunicación. La estrategia surge por el elevado número de peticiones recibidas interesándose por el servicio gratuito de GENERAbet. Es por ello que la empresa Desarrollos informáticos GENERAbet S.L. tratará de redirigir a todos aquellos usuarios a Salones y Salas en donde haya puntos de GENERAbet POINT en los cuales puedan utilizar de manera gratuita todas sus herramientas.

“Sabemos lo difícil que es captar y fidelizar clientela en los locales de juego y creemos que esta puede ser una manera de hacer llegar público nuevo a aquellas empresas que cuentan con al menos un terminal de GENERAbet POINT. Estamos viendo que el público que usa GENERAbet es tanto público experimentado como público recién iniciado y esto, entre otras cosas, nos da a entender el gran valor que estamos adquiriendo dentro del Sector. Nuestra intención es buscar el equilibrio de satisfacción entre empresario y cliente ofreciendo una experiencia diferente al usuario que permita aumentar el volumen de las apuestas realizadas” según palabras de Jesús Alonso.

Comunicado GENERABET

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados