Compartir

Declaraciones Exclusivas a AZARplus de Rafael Gómez, diputado y portavoz socialista de Medio Ambiente en la Asamblea de Madrid tras la Rueda de Prensa de Cristina Cifuentes

“Es una ley para estar fuera de la Ley”

AZARplus
El Partido Socialista de Madrid se opone frontalmente a la instalación de un CID en la Comunidad

El endurecimiento de los requisitos para abrir un Centro Integrado de Desarrollo que ha presentado en Rueda de Prensa en la mañana del día 5 la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no le parece suficiente al principal partido de la oposición en el Parlamento regional. El diputado Rafael Gómez, portavoz del Grupo Socialista en temas Territoriales y de Medio Ambiente, ha sido totalmente contundente en sus manifestaciones a nuestra web: “Directamente estamos por la eliminación del CID, porque lo que supone es la puesta en pie de una ley para estar fuera de la Ley”.

CONTINUAR LEYENDO DECLARACIONES EXCLUSIVAS DE RAFAEL GÓMEZ

SEMBLANZA RAFAEL GÓMEZ MONTOYA
VER AZARplus DE HOY.- Cristina Cifuentes MODIFICA las condiciones para un MACROPROYECTO de JUEGO

Para el parlamentario socialista no se puede olvidar que todo esto viene de “una Ley de Acompañamiento de Presupuestos ad hoc, hecha como un traje a la medida por Ignacio González para Sheldon Adelson y su Eurovegas”. Rafael Gómez explica que el Partido Socialista está por principio a favor de los proyectos que puedan crear riqueza y empleo para la Comunidad, “pero nunca si suponen vulneración del marco legal que tenemos, es decir de las leyes de urbanismo, del Estatuto de los Trabajadores, de la Ley del Suelo y hasta de la Ley del Tabaco. Todo eso ya nos sitúa frente a una cuestión empresarial sino ante un tema jurídico, y la legalidad hay que respetarla sin buscar vías para burlarla”.
No obstante Rafael Gómez, que confiesa “no saber nada de Juego”, reconoce que sus posiciones sobre el tema vienen desde “el escándalo de Eurovegas, directamente de los planteamientos que había hecho CORDISH no he podido conocer nada más que lo publicado por la Prensa. He pedido reiteradamente a las diversas Consejerías del Gobierno de Madrid implicadas en el tema los Informes y Expedientes correspondientes, pero una vez más han demostrado ser unos especialistas en la opacidad y sigo sin respuestas”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados